Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A30s] No reconoce pendrive USB por OTG

(Tema creado el: 20-10-2020 08:10 PM)
5108 Visitas

Yo también tengo este problema.

Crespo
Explorer
Opciones

Hola, desde la actualización de agosto el Samsung Galaxy A30s no reconoce pendrives. Escribí a Samsung y me dijeron que en la siguiente actualización estaría resuelto pero no ha sido así. Les volví a escribir en septiembre y me deben estar dando largas porque ya ni si quiera contestan. A parte de por aquí les escribí por su página web pero no hacen caso. ¿Alguien sabe que se puede hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Crespo
Explorer
Opciones
he tenido que volver a los valores de fábrica. Así ha sido la única forma de que funcionara

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Zentrr
First Poster
Opciones
a mi tambien me pasa en el samsung Galaxy A50 pero se resolvio con el parche de actualización más reciente...
0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
en el A30s no se ha arreglado. En el mío no funciona y en el de otro familiar tampoco. Para mí es una faena
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crespo:
¿Revisaste actualizaciones como comenta @Zentrr?
Puedes usar Smart Switch tanto para actualizar como para copiar antes tus datos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
Me han escrito para decirme que restaure el movil desde fábrica. En cuanto pueda lo haré y a ver si asi funciona
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Crespo 

Gracias por contestar. Esperaremos a que nos comentes el resultado.

Recuerda copiar tus datos antes de restablecer los valores de fábrica.

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa también actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

Saludos.
Samsung
0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
perdona pero no sé usar lo de samrt switch, ¿puedes decirme como hay que hacerlo? si tengo que descargar algo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Por supuesto, @Crespo.
Solo tienes que abrir el enlace facilitado anteriormente al pulsar sobre las palabras Smart Switch aquí. Necesitas acceder desde un navegador para verlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Crespo
Explorer
Opciones
Ok, voy a intentarlo este fin de semana y ya os diré si ha dado resultado. Muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Crespo

¿Conseguiste actualizar y sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes