Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A30s] Error al escribir en tarjeta SD

(Tema creado el: 09-02-2021 11:27 AM)
26094 Visitas
Diegoool22
First Poster
Opciones

Hace poco hubo una actualización en mi samsung A30s, iba todo bien antes de la actualización pero ahora me salta un error que se soluciona temporalmente reiniciando el móvil, pero vuelve a salir al cabo de una horas. Espero se solucione, porque dudo bastante que sea un error de mi tarjeta SD.

image

Saltar a solución
24 Respuestas
pablogf
Journeyman
Opciones
Sí, es la Samsung EVO Select 128 GB, microSD (MB-ME128KA).
Qué me recomendáis hacer?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pablogf ,hola,cabe posibilidad de que tu tarjeta se ha establecido en modo de Solo lectura.En este caso no te dejaria formatear,antes tienes que quitar esta restriccion.Mira aqui este tutorial:

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/tarjeta-sd-de-android-de-solo-lectura.html#:~:text=C%C3....

Saludo,comentanos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
pablogf
Journeyman
Opciones
Hola, ya he seguido los pasos pero, al intentar formatearla me sigue dando error
0 likes
pablogf
Journeyman
Opciones
Adjunto foto20220810_180920_99041_1660148666.jpg
0 likes
Jav4
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo en mi Galaxy A50, hace unas semanas cambié mi memoria SD de 2GB, a una de 32 y me empezó a marcar ese error cada cierto tiempo, luego pensando que el problema era de la memoria, la cambié y ahora desaparecían mis fotos cada 1 o 2 semanas, me puse a buscar, cambié el formato de la nueva memoria a Fat32 y ahora me empezó a mostrar el mismo mensaje, cabe resaltar que inserte la memoria anterior en mi tablet de la misma marca y funciona con mucha naturalidad, sin mostrar el mismo error 

PD. Cuando conecto mi teléfono a la computadora con la memoria adentro, está desaparece por unos momentos, como si no la estuviese leyendo

0 likes