Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A30s] Error al escribir en tarjeta SD

(Tema creado el: 09-02-2021 11:27 AM)
26082 Visitas
Diegoool22
First Poster
Opciones

Hace poco hubo una actualización en mi samsung A30s, iba todo bien antes de la actualización pero ahora me salta un error que se soluciona temporalmente reiniciando el móvil, pero vuelve a salir al cabo de una horas. Espero se solucione, porque dudo bastante que sea un error de mi tarjeta SD.

image

Saltar a solución
Gibraleon
First Poster
Opciones
Mi modelo es el mismo a30s, acabo de actualizar el software y me da creo el mismo error "error al escribir en ... tarjeta sd no funciona" ¿no es mucha casualidad? Con la cantidad de información (fotos) que tengo!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gibraleon 
¿La tienes encriptada desde el teléfono? Sino, prueba a retirarla y conectar la tarjeta SD en otro teléfono o PC para copiar los datos.

Y luego, con el teléfono apagado, vuelve a introducirla en tu teléfono. 

Si tampoco la detecta al encenderlo, copia los datos del teléfono con Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Y restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gibraleon 
¿La tienes encriptada desde el teléfono? Sino, prueba a retirarla y conectar la tarjeta SD en otro teléfono o PC para copiar los datos.

Y luego, con el teléfono apagado, vuelve a introducirla en tu teléfono. 

Si tampoco la detecta al encenderlo, copia los datos del teléfono con Smart Switch:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Y restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Leo4444
First Poster
Opciones

He intentando hacer exactamente eso, ya intenté formarearla desde mi computadora, todas las formas posibles, nisiquiera desde el celular me ha dejado formatear la tarjeta sd, nisiquiera con propias aplicaciones de la playstrore, sigue sin dejarme formatear la ni mover archivos ni cambiarle el nombre 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Leo4444:
¿Tienes una tarjeta SD de Samsung o de otra marca?

Saludos.
Samsung
0 likes
pablogf
Journeyman
Opciones
Tengo el mismo problema con un Galaxy A70 y una tarjeta SD Samsung EVO Select 128 GB. Ya la he formateado y nada. Puedo ver los archivos que hay en ella tanto desde "Mis Archivos" como desde el ordenador, pero me sale el mensaje de error y no me deja guardar fotos y demás en ella.

Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pablogf:

Dinos si has probado a formatearla en .FAT32 desde el PC y luego, tras introducirla en el teléfono, volver a formatearla.

Saludos.
Samsung
0 likes
pablogf
Journeyman
Opciones
No lo he probado. Ahora lo hago y os digo. Gracias
pablogf
Journeyman
Opciones
Ya lo he probado y me da error en el ordenador, no me deja formatearla
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@pablogf 

Gracias por probarlo. ¿La tarjeta SD es de la marca Samsung?

Saludos.
Samsung
0 likes