Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A30s] Carga rapida no funciona después de actualizar

(Tema creado el: 28-07-2021 06:51 PM)
426 Visitas
Luis cuadra
First Poster
Opciones

Ha mi me a pasado que la carga rápida solo se activa si lo hago manualmente cada vez que voy a cargar eso me paso luego de actualizar a Android 11 tengo a30s

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Luis cuadra!

He creado un tema nuevo con tu consulta en el tablón correspondiente para tu modelo para seguir el correcto uso de la Comunidad. 

¿Estás utilizando el cargador original? Comprueba que la zona de carga está limpia y seca, por favor. 

Gracias,

Samsung
AlbertoAlfelipe
First Poster
Opciones
Hola me ocurre parecido no me funciona la carga rapida tardandome dos horas en lugar de una hora y cuarto, aún que active la carga rapida pasa lo mismo e reiniciado el teléfono he limpiado el puerto de carga y lo he optimizado ( Con la aplicación que tiene para el mantenimiento ), alguna solución poerfavor ??? Y además el cargador tipo C solo me funciona de un lado
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AlbertoAlfelipe 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes