Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22] Llamadas entrantes a una sim cuando estas usando la otra sim

(Tema creado el: 16-02-2022 10:44 AM)
2036 Visitas
Members_3ThMg0s
First Poster
Opciones

Buenos días;

Me compré hace muy poco tiempo un samsung galaxy A22 con doble sim. Yo tenia antes otro smartphone, de otra marca, con doble sim y si estaba en una llamada con una sim y me llamaban al número de la otra sim, al que llamaba le aparecía que el tfno no está disponible. Sin embargo, con mi sansumg galaxy A22, si estoy con una llamada en una sim y me llaman por la otra, al que llama por la otra le da todo hasta que se agota, es decir, al que llama le queda la sensación de que no le han cogido el teléfono. Yo quiero que salte aviso de no disponibilidad o similar cuando, estando en uso una sim en una llamada, me llamen por la otra sim. ¿eso se puede hacer?

Gracias

0 likes
14 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días, @Members_3ThMg0s  

¿Si vas a ajustes-conexiones, o si con la lupa buscas, aparece algo referente a "Administrador de tarjetas SIM"? Ahí puedes configurar las 2 SIM's para tu móvil.

Te dejo un enlace también donde te lo explican mejor, https://androidspain.es/configurar-usar-dual-sim-android/

Fes
Troubleshooter
Opciones

Te dejo unos pantallazos para visualizarlo mejor.

Fes_0-1644997303140.png

Fes_1-1644997371579.png

Ahí puedes configurar lo que quieres hacer con cada una de tus tarjetas SIM.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_3ThMg0s ,hola,tal servicio  ,creo deberias solicitar a tu opereadora de telefonia movil y  o activar el buzon de voz.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

maiteoscar
Voyager
Opciones
Pues vaya... yo me encuentro en el caso que gustaria a ti y a mi me gustaria que me diese tono cuando recibo una llamada en la otra sim... sin duda debe ser una configuracion de la opciones...
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Claro si miras en el enlace que te envíe más abajo hay instrucciones  como configurar llamadas en las tarjetas SIM

Fes_0-1645004135222.png

Tienes Opciones de llamadas e opciones de mensajes.

Si pinchas en el apartado de Opciones de llamadas veras.

En el apartado vemos que hay varias opciones que las podremos activar para las 2 tarjetas SIM como las de la lista de los números de emergenciavibrar después de colgarencender el sensor de proximidad y otras opciones que las tienes en cualquier otro teléfono.

Fes_2-1645004361388.png

Ahora pincha de nuevo en Opciones de llamada y te viene el Menú donde puedes elegir el tono, respuestas rápidas, el buzón de voz. 

Fes_3-1645004429738.png

Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días, @Ventor 

La operadora no le va a poder ayudar ya que los ajustes se hacen desde el mismo móvil.

Ellos le pueden decir si está activada la SIM o el buzón de voz, nada más. 

maiteoscar
Voyager
Opciones
Pues solo logro poner llamada en espera en cada una de ellas, pero sigo con el mismo problema... si hablo con la sim 1 y me llaman a la 2 sale como apagado y quiero que quede en espera...
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos días,

Tienes ahora que configurar el desvío de llamadas para que cuando te llamen en la segunda vaya al buzón o este en espera. En el primer enlace que envíe te lo explican un poco al final. 

Aquí tienes los dos enlaces el que te envíe anteriormente https://androidspain.es/configurar-usar-dual-sim-android/  y él para configurar el desvío/en espera https://androidspain.es/desvio-de-llamadas-en-android/ 

Y en este te explican como desviar la llamada de la segunda SIM a la primera, convirtiéndola en una llamada en espera. https://www.androidjefe.com/celulares-dual-sim-llamadas/ 

maiteoscar
Voyager
Opciones
Muy interesante. Entonces me acabo de dar cuenta que los Samdung son Dual pero no Active, es decir, que pese a que tienen dos ranuras de sim, solo tienen un transceptor para gestionar una unica sim...gracias por la informacion... muy buena