Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Sensor huellas ha dejado de funcionar tras actualización diciembre

(Tema creado el: 04-01-2023 01:15 AM)
409 Visitas
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones

Mi Samsung Galaxy A22 5G en el sensor de huellas ha dejado de funcionar después de la última actualización de Diciembre. He intentado hacer que funcione en Modo Seguro y tampoco funciona. Incluso lo he restablecido a ajustes de fábrica y sigue sin funcionar. ,¿Alguien sabe como arreglarlo o tengo que esperar a alguna nueva actualización?

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si después de Restablecer de fábrica el error persiste podrías generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia por si fuera algo relacionado con la actividad del Equipo de I+D tengan datos suficientes para trabajar en una posible solución.
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones
Gracias. Ya he generado el informe de error y lo he enviado.
Albertico
Apprentice
Opciones
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema, que José Manuel. Ya he enviado el informe pero no recibo ninguna respuesta. He reiniciado y formateado el móvil pero nada, sigue sin funcionar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los informes de error pueden demorarse en recibir respuesta. Es algo que requiere su tiempo y esperar que se pueda solucionar mediante actualizaciones.
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones
Yo he enviado el informe de error y nada han solucionado. Me dicen lo lleve al servicio técnico y nada más.
Albertico
Apprentice
Opciones
Gracias, Esperaré unos días y lo llevaré, espero que entre en garantía xq lleva menos de un año, mi pareja tiene el mismo y no tiene ningún problema, además a mi no se me actualiza el googgle play
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones
A mi tampoco se me actualiza el Google Play
0 likes
MaikelVelask
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema a raíz de la última actualización de software.
Ya está enviado el informe, veremos que pasa.
0 likes
JoseManuel1962
Journeyman
Opciones
Te dirán lo lleves al servicio técnico. No dan solucion
0 likes