Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Conexión compartida desactiva red en el propio teléfono

(Tema creado el: 17-08-2022 08:10 AM)
789 Visitas
Tomynoker
Journeyman
Opciones

Hola a todos, al activar la conexión compartida en mi smartphone samsung, pierdo la conexión en mi móvil, sin embargo si funciona la conexión a Internet a los dispositivos a los que sirvo.

¿OS pasa a todos este problema?
¿Es una limitación de Samsung?
¿Es tema de configuración?
Intento que me den una respuesta a través de la web o esta app pero solo obtengo evasivas.
Gracias a todos de antemano. 
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dependiendo de la cobertura que tengas/contrato de datos/ etc lo que comentas puede ocurrir, pero no se trata de ninguna limitación de Samsung. De hecho yo lo uso habitualmente y no me causa ningún problema, pero evidentemente esto afecta al rendimiento de conexiones del teléfono.
En cuanto a que desde esta app solo obtienes evasivas....pues este tema no recuerdo haberlo visto y por lo que veo es tu primera publicación.
Desde la Comunidad nunca se da evasivas a nadie y siempre intentamos dar una respuesta o solución a los problemas que presentan nuestros dispositivos.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es cierto lo comentado por el compañero @Trokko, aqui, entre todos intentamos a dar una solucion, hasta agotarse.
Comentanos , por favor, como verificas el hecho de que tu dispositivo se queda sin conexión? Has realizado alguna prueba, gracias, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tomynoker
Journeyman
Opciones
Buenas de nuevo, a través de la comunidad no recibo evasivas, imposible en cuanto esta es mi primera comunicación...debo haberme expresado mal...me refiero a la ayuda a través de la web o la App por parte de Samsung.
¿Cuando ustedes activan la conexión compartida en sus smartphones pueden navegar simultáneamente en dicho smartphone y en los dispositivos a los que sirven de conexión a Internet?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por supuesto, la Conexión compartida no debe de dejar tu dispositivo sin conexión a Internet datos.
Comentanos por favor, que modelo de teléfono es el que experimenta este problema. Saludo.

Tomynoker
Journeyman
Opciones
Es una samsung a22 5g, comprado hace un mes.
Restauré ajustes de red, Restauré el teléfono...seguí todos los pasos que me guiaron en el servicio técnico de la web.
Mi mujer tiene un Samsung A30s y le ocurre exactamente lo mismo, por eso dudaba de si era una limitación.
Según me comentas no es una limitación, debe de funcionar ínternet en mi smartphone al servir la conexión compartida...¿debe llevar alguna configuración especial?
Muchas gracias por la ayuda y la atención
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tomynoker ,si has hecho todos estos pasos y el problema persiste,lo unico que se me ocurre es que tu tarifa de datos Internet esta limitada de alguna manera.Consultalo tal vez con tu compañia. .

Como ultimo recurso es ,utilizar la garantia y acudir a SAT ,para resolver este problema.

Tomynoker
Journeyman
Opciones
Con la misma tarifa que tengo, he estado usando la conexión compartida con mi anterior teléfono, xiaomi, sin problema, al cambiar a samsung a comenzado el problema.
Lo curioso es que el samsung de mi mujer tiene el mismo problema o limitación.
Desde Samsung ni me dicen que sea una limitación ni que sea una mala configuración, me piden que envíe el informe de error, sin embargo no se genera un informe de error, pues no lo toma como un error...
Entiendo que me recomiendas personarme en el SAT ¿verdad?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tomynoker ,yo me aseguraria de que el proveedor no tiene ninguna restriccion de tethering,con la tarifa.

Comprueba tener todas actualizaciones al dia y por ultimo contactar con SAT.

Si deseas espera mas opiniones de otros usuarios.Suerte.

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Tomynoker , parece una pregunta obvia pero entiendo que compartes la conexión de internet desde la opción nativa de samsung.

Si es el caso, desde la pantalla donde configurar el wifi a compartir "Conexión compartida" dale a la opción configurar.

Después en avanzado

Chequea que tienes la opción "wifi-compartida" encendida y si sufres cortes en la conexión por trafico intenso de red desactiva la opción "Modo Ahorro de energía".

Screenshot_20220817-144643_Settings.jpg

Espero que estos consejos te ayuden a resolver la incidencia. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>