Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung A71] Pantalla negra al usarlo

(Tema creado el: 07-11-2020 01:55 PM)
320 Visitas
Carolina14
First Poster
Opciones

Hola, quería preguntar si es problema del teléfono la cual no puedo jugar ningún juego, se me pega el celular se coloca la pantalla en negra y eso hace imposible las cosas. 

También aveces la señal de wifi no me la toma al 100% aveces se me desactiva y vuelve activa si ingreso ah wasap o Instagram.

También me sucede con los datos móviles aveces quedo sin señal, hasta cambie el chip por si era problema de la compañía. 

Pero necesito saber si es problemas del aparato si es así porque llevo apenas un mes para ver la posibilidad de cambiarlo 

0 likes
5 Respuestas
Maykoncampos
First Poster
Opciones
me pasa lo mismo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carolina14 y @Maykoncampos:
Comentad, por favor, si habéis revisado actualizaciones de vuestros dispositivos y si os ocurre con todas las aplicaciones.

E indicad también desde qué país nos escribís.

Saludos.
Samsung
0 likes
Carolina14
First Poster
Opciones

Hola me estoy comunicando desde chile 

No, no es con todas las aplicaciones me sucede generalmente con juegos, aplicaciones de banco que no puedo ingresar, wifi y redes móviles.

Hasta ahora en esas eh tenido problemas igual el celular es nuevo, según sus características es bueno pero no se ve reflejado el rendimiento en el smarphone.

0 likes
Carolina14
First Poster
Opciones

En el caso de las actualizaciones están todas al día.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Carolina14 

Consulta también con los compañeros del soporte de Samsung en Chile para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/cl/support/ 

Saludos.
Samsung
0 likes