Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A21s] Respuesta táctil al apoyar sobre superficies

(Tema creado el: 04-11-2021 12:09 AM)
13824 Visitas
adm4ever
Journeyman
Opciones

Consulta, tengo un inconveniente con mi Samsung A21S que compré hace un mes. Cuando lo tengo en la mano funciona excelente, pero cuando lo coloco sobre una superficie como una mesa la respuesta tactil de la pantalla se vuelve intermitente. Aveces aprieto y funciona y a veces no. Si lo levanto sigue funcionando perfecto. estoy perdido,  no se que puede ser el problema. Ayuda por favor.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@adm4ever @Jessy12 

Gracias por comentar. Si os sigue ocurriendo lo mismo tras restablecer los valores de fábrica, acudid a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono os podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
vulcanvn
Explorer
Opciones
Me pasaba también que me oían entrecortado. Me enviaron un sms de Jazztel diciéndome que tenía que cambiar la tarjeta, que en un mes se me caducaba. Me enviaron una nueva y el problema ha desaparecido

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? si desactivas el giro automático,y navegación por gestos, en caso de tenerlos activados, desaparece el problema?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

adm4ever
Journeyman
Opciones

Lo acabo de probar y hace lo mismo. Es muy raro. Si lo dejo sobre la mesa no funciona bien, si lo levanto un poco en la misma posición ya empieza a funcionar normal

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Usas pantalla protectora? Interesante seria si tienes, probar sin ella. Es un poco extraño, si.

adm4ever
Journeyman
Opciones

Tengo un vidrio templado. No se lo saqué todavía para probar porque me parecía que si fuera eso tendría que fallar no importe la posición en que se encuentre el celular. Pero tendría que probar para ir descartando. Ya probé sin la funda de silicona y sigue igual

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Tienes activada la opcion Sencibilidad tactil, me imagino, en Ajustes /Pantalla.

0 likes
adm4ever
Journeyman
Opciones

No encuentro esa opción en los ajustes, solo del teclado samsung, no de la pantalla

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Podría ser por la versión de ONE UI, que tienes. Debe estar en Ajustes /Pantalla /Sencibilidad táctil.

0 likes
adm4ever
Journeyman
Opciones

En Ajustes-Pantalla solo tengo:

Modo claro/oscuro

Ajustes de Modo

Brillo

Brillo adaptable

Protector de la vista

Tamaño y estilo de fuente

Zoom de pantalla

Aplicaciones pantalla completa

Tiempo de espera de pantalla

Paneles edge

Barra de navegación 

Protector de pantalla

Algo de "tactil" solo hay en el menú del teclado Samsung

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@adm4ever,hola,haz la prueba de correcto funcionamiento de pantalla desde Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico /Pantalla táctil en la posicion que comentas que te da problemas y en general.
Restablezca a valores de fabrica y si el problema persiste, quizás el dispositivo debe ser revisado por servicio técnico autorizado. Saludos.

0 likes