Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A21s] Modo noche en Cámara

(Tema creado el: 05-05-2021 06:06 AM)
5085 Visitas
jmsc
Apprentice
Opciones

Esta muy bien actualizacion a android 11 pero siguen sin poner modo noche para sacar mejores fotografias y tengo galaxy a 21s gran fallo en camara

0 likes
9 Respuestas
BenitoPG
Voyager
Opciones
En el s10+ si lo tiene con la actualización a android 11.
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
A50 si lo tiene

Screenshot_20210505-194451_Camera.jpg

0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Mueve la barra donde estan las opciones de foto, video etc a la izquierda
Quizas la tengas pero no la has puesto en la barra

Hay veras que hay otras opciones que puedes colocar en la barra de accesos

Screenshot_20210505-195426_Camera.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jmsc:
Si con los pasos comentados en el hilo no te aparece, significa que actualmente el modo noche no está disponible para tu modelo : /

Gracias por tu publicación. Escalamos el caso como sugerencia para el departamento encargado.

Saludos.
Samsung
0 likes
jmsc
Apprentice
Opciones
No aparece,pero vuelvo a repetir seria buena opcion que estuviera para realizar fotografias por la noche
0 likes
Ihsane
First Poster
Opciones
Hola, em quiero que me ayuden que como buso o encontrar de Zona AR y AR emoji en Samsung Galaxy A21s? Screenshot_20211002-181656_Camera.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ihsane:
Si el teléfono es compatible, aparecen en la parte superior de forma predeterminada (al lado de "Deco foto" en la pantalla que adjuntas).

Saludos.
Samsung
0 likes
CAROLINA23
First Poster
Opciones

Adquirí el celular A21s, pero realmente la cámara es demasiado básica para su precio, al parecer buen equipo pero que no tenga activas las funciones adicionales de la cámara, que son básicas y que tienen todos los equipos como por ejemplo nigth, slow motion, live focus etc., pues hace que no llene las expectativas, la verdad me defraudó. No se pueden tomar fotos de noche 😞

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CAROLINA23 ,hola,prueba buscar al final de la barra con opciones ,veras Mas y se abrira una bodega con opciones que podras añadir.Camara lenta,quizas no esta soportada por tu dispositivo,pero modo noche  y otras ,deberia,creo.Un saludo.camara.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."