Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A11] Bluetooth no se conecta con nada

(Tema creado el: 22-10-2020 07:45 PM)
1276 Visitas
keko2
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, me compre un A11 hace 3 dias y no conecta con ningun dispositivo bluetooth. Ya probe las 5/6 cosas que encontre en internet y nada (https://www.tuexpertomovil.com/2020/03/11/bluetooth-no-funciona-conecta-samsung-solucion/) Lei tambien este foro e indican arreglos similares como el link que coloque recien. 

Alguien me puede ayudar por favor?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El link no me redirige a la pagina correcta. ¿Has probado a restablecer los ajustes de red? Para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @keko2:
Dinos qué otras pruebas has realizado y si puedes enviar archivos a otro dispositivo a través del Bluetooth de tu teléfono.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Tienes actualizado el firmware a la última versión disponible? Y, ¿con qué dispositivos en concreto te sucede el problema? Antes de ver otras soluciones hay que comprobar la situación previa.

keko2
First Poster
Opciones

Ya descargue la ultima version pero son manuales, en que influye con lo que estoy preguntando? mi dispositivo es un auricular Sony Wi-sp600n.

0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El link no me redirige a la pagina correcta. ¿Has probado a restablecer los ajustes de red? Para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Un saludo
0 likes
keko2
First Poster
Opciones

Hola!..Claro tenes razon... nose porq pero tenes q copiar el link y pegarlo sino entra a otro lado. Esa opcion ya la hice, de echo esta en el link. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @keko2:
Dinos qué otras pruebas has realizado y si puedes enviar archivos a otro dispositivo a través del Bluetooth de tu teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes