el
29-05-2022
06:44 PM
- fecha de última edición
30-05-2022
03:06 PM
por
Tudor-P
Hola a mi hijo se le puso la pantalla celestee de modo Downloading con el error "partitions boot: reason avb_slot_verify.c:143: error:boot" etc, etc. y de ahì no se movìa con ninguna combinación de botones.
Esperé a que se termine la carga de la batería y me lo reconoció la PC en modo Download.
Me puse a investigar un poco y le reinstalé un firmware stock de android 11 con ODIN, arrancó bien, lo usó aproximadamente 1 hora o un poco màs y se le quedó trabado en un juego. Tuve que esperar a que se gaste la baterìa nuevamente para reinstalar el firm. instala sin errores pero no sale de la pantalla negra, a veces intenta iniciar y luego del logo de samsung se pone negra la pantalla nuevamente.
Lo reinstalé varias veces, probé con dos firmwares distintos pero ambos de android 11 y ya no sé qué hacer.
Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2022 07:20 PM
@bdavid ,hola,puesto que en esta comunidad no damos soporte a procedimientos , flasheos de firmware con Odin, mi recomendacion es , de que acudas a SAT Samsung.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-05-2022 03:22 PM
Hola, @bdavid:
Añadir a lo que comenta Ventor, durante el periódo de garantía, se recomienda que solamente un técnico autorizado realice este tipo de configuraciones. Por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos:
el 29-05-2022 07:20 PM
@bdavid ,hola,puesto que en esta comunidad no damos soporte a procedimientos , flasheos de firmware con Odin, mi recomendacion es , de que acudas a SAT Samsung.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-05-2022 03:22 PM
Hola, @bdavid:
Añadir a lo que comenta Ventor, durante el periódo de garantía, se recomienda que solamente un técnico autorizado realice este tipo de configuraciones. Por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos:
el 21-08-2022 06:08 PM
hola como estas , estoy pasando esactamente por el mismo problema, como lo solucionaste?
el 22-08-2022 04:03 PM
Bienvenido a la Comunidad, @adrian708.
Si tienes la misma incidencia, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico. ¿Desde qué país escribes?