Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Sin cobertura

(Tema creado el: 23-12-2022 06:39 PM)
845 Visitas
Gabytres
Journeyman
Opciones

Desde que tengo mi teléfono A53 5G hace 9 meses he detectado que el teléfono deja de responder a la pantalla y aplicaciones en el momento en que se pierde la cobertura. Se queda como bloqueado y aunque la pantalla es visible y se puede tocar cualquier app, no desliza y la respuesta sufre un lag de 20 o 30 segundos.

Ocurre siempre al entrar en garajes, ascensores y casas con muros grandes donde no llega señal de cobertura.

¿Alguien más sufre este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

82 Respuestas
TRSRQL
Explorer
Opciones
Me lo acabo d comprar llevo dos días con el no tengo nada d cobertura. Recibo los correos muy tarde y se agota la batería en un día, q compra más nefasta vengo d A71 y era fantástico. Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este todo actualizado.
Si tienes la oportunidad prueba con otra sim.
La batería los primeros días se consumirá antes dado que se encuentra aprendiendo tus patrones de uso.
Si el problema persiste Restablece Ajustes de Red desde Ajustes> Administración general.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones inalambricas y vinculaciones con dispositivos).
Si realizas todo esto y continúan los problemas de cobertura y has cargado alguna copia de seguridad anterior, puede ser la causa del problema, en cuyo caso sería conveniente Restablecer de fábrica y no cargar copia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TRSRQL ,buenas tardes,prueba restablecer los ajustes de red de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Posteriormente debes de reconfigurar Wifi y Bluetooth.Comente como te va.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TRSRQL
Explorer
Opciones
Sigue sin funcionar, ni ajustando red, vamos q no se q hacer, voy a ver si mañana lo devuelvo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has hecho el resto de opciones que te puse?
TRSRQL
Explorer
Opciones
Lo he hecho dos veces, y ahoa tengo dos rallitas, el a 71 lo tengo a tope d concesión. Q hago ?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me refiero probar con otra sim. Aunque en uno de vaya perfecta no quiere decir que en el nuevo deba funcionarte igual, sobre todo si es antigua.
Si tienes conexión 5g no la selecciones.
TRSRQL
Explorer
Opciones
La sim es nueva, y no selecciono el 5g, voy d una rallita a dos, ahí se queda, me habrá salido taradito ?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@TRSRQL,si has restaurado una copia de seguridad de tu dispositivo anterior,en la primera configuracion, lo que te ha comentado @Trokko, sería recomendable, Restablecer a valores de fabrica e instalar todo desde cero. Sin usar copias de seguridad. Actualiza el teléfono si tienes actualizacion pendiente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TRSRQL
Explorer
Opciones
No os lo vais a creer, estoy en tienda movistar tengo todas las rayas y 5g, x q funciona en un sitio y en otro no?
0 likes