Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Grabar llamadas

(Tema creado el: 23-11-2024 04:06 PM)
96 Visitas
Kelokotio
Apprentice
Opciones

Como es posible  que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas  ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas etc...  he probado  ACR , y todas las aplicaciones posibles...solo me queda Rootear el maldito móvil.. o estallarlo contra el suelo y comprarme otro  que no sea sansung por supuesto vaya cagada habéis tenido  sansung

185 Respuestas
ygf1
Explorer
Opciones
Ok,gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Pues yo tengo un S23 Ultra, comprado en el Corte inglés (web eci) en Barcelona, recogido en un Samsung store oficial y tengo de forma nativa activado las grabaciones de llamadas.1732373210109.jpg1732373210132.jpg1732373326482.jpg
0 likes
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
P.D: Funcionándome otras apps como Samsung Health, Samsung Wallet, etc... sin problema alguno, por cierto, y con últimas actualizaciones del sistema.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso tu teléfono debe de disponer de firmware no destinado al mercado español.
Si muestras el apartado :Versión de software de operador, podemos verificar lo.
Se encuentra en Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Versión de software de operador.
Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Podrías adjuntar una captura de pantalla de la versión de software de tu operador?.
Si te lo ha vendido algún establecimiento en España podría tratarse de una venta irregular de un dispositivo?
En que Corte Inglés de Barcelona lo compraste?
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Venta irregular? No entiendo. 1732374154256.jpg
0 likes
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Mi operador es Movistar pero lo compré libre, en la web de ECI y lo recogi en el Samsung store de El Corte inglés, y no a través de ninguna compañía de telefonía.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es la regla general de dispositivos Samsung vendidos en España y en la UE, carecer de opcion de grabacion de llamadas. No he dicho, que es un venta irregular.
Saludo

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues porque en la Unión Europea no se distribuyen dispositivos que permitan grabar llamadas. Es el.primer caso que yo sepa que ocurre.