Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A 03 S BLOQUEADO POR 24 HORAS!! AYUDA

(Tema creado el: 09-04-2023 03:20 PM)
24920 Visitas
ronaldcaro22
Journeyman
Opciones

Tengo un móvil Samsung el cual es de uso para el trabajo, llevo un año y medio con el, hoy de la nada, luego de enviar un mensaje de wpp, y apagar su pantalla, lo dejo sobre el escritorio, que sorpresa cuando me responden, y enciendo su pantalla para ver un mensaje que dice "inténtelo de nuevo en 24 horas!!!!!", no puedo ingresar pin, ni el desbloqueo facial funciona, ni el desbloqueo de huella, nada!!! por que razón tengo bloqueado el equipo durante 24 horas, no puede ser por haber ingresado patrones errados, pues como ya lo indique, lo acababa de usar, necesito una solución urgente, no puedo quedarme sin móvil por 24 horas, es una herramienta de trabajo para mi, que alguien me de una solución por favor

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Tienes el pin...facial...contraseña y huella biométrica de tú dispositivo?
ronaldcaro22
Journeyman
Opciones

gracias ventor, lamentablemente no tenia asociada la cuenta de samsung, se me hace imposible por ese metodo

0 likes
ronaldcaro22
Journeyman
Opciones

buenas tardes sii, tengo el reconocimiento facial, la huella y no lo tenia con pin sino con patron de desbloqueo, pero ninguno de los medios me los permite usar para desbloquear el movil

0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Gracias por tú respuesta...y has podido desbloquearlo??
ronaldcaro22
Journeyman
Opciones

no realmente fue imposible, no me dejo ni siquiera acceder al modo recovey para hacer un hard reset, siempre me llegaba al mismo punto, y cada vez que lo intentaba se reiniciaba la cuenta atras para el desbloqueo, en este momento aun faltan 1 hora y 7 minutos para completar las 24 horas de bloqueo, al final si tuve que perder el día de trabajo y parte de este día, solo espero que no me pase como otro usuario que comentaba que al desbloquearse a los pocos minutos volvía a bloquearse por otras 24 horas

0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Vaya!!! Que cosa!! En mi vida había visto ese comentario ni me ha pasado a mí ni amistades con Smartphone Samsung. Me dejas en 33.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ronaldcaro22 

¿Has intentado un reinicio forzado? Solo tienes que mantener apretados el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos 20 segundos hasta que se reinicie.

Saludos,

Samsung
0 likes
Emilioleiva
First Poster
Opciones

Me está pasando esto con un A72. 

Está en el bolsillo, lo saco y me dice "bloqueado por 10 minutos por intentos fallidos de introducir pin". Esperé los 10 minutos y lo pude usar, a los pocos segundos se bloqueó por 30 minutos. Luego por 1 hora, 2 horas, 4 horas. Prácticamente estuve todo el día sin poder usar el celular.

Tengo registrado el celular en Buscar mi móvil, seguí los pasos para desbloquearlo y sorpresa: me pide que tenga activada la función de desbloqueo remoto. Al menos me lo pudieron hacer saber antes...

Aún asi, esto solo me quitaría las horas de bloqueo pero el problema seguiría.

//Entiendo la seguridad, pero si YA DESBLOQUIÉ el equipo, por qué se sigue incrementando la duración del bloqueo? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emilioleiva:
¿Desde cuándo notaste que pasa esto? Dinos también desde qué país escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Redico
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Emilioleiva, con un samsung note 20primero 8 minutos, luego 28, luego una hora
0 likes