Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con mi rendimiento de mi galaxy

(Tema creado el: 06-01-2025 02:15 AM)
196 Visitas
Estufe
Apprentice
Opciones
Hola, llevo menos de un año con mi a15 y he notado un degradamiento del rendimiento muy rápido, que podría hacer para que mi samsung tenga una mejor fluidez y mayor rendimiento?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el dispositivo es un gama de entrada y por tanto en este tipo de dispositivos es más fácil que se relanticen, para tratar de obtener algo más de fluidez puedes gestenionar algunas de tus apps a inactivas, tambien verfica el almacenamiento del mismo ya que una memoria bastante saturada podría provocar mayor lentitud, otro consejo a tener en cuenta es que restablecer el terminal a valores de fábrica podría ayudar a una mejor fluidez, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el dispositivo es un gama de entrada y por tanto en este tipo de dispositivos es más fácil que se relanticen, para tratar de obtener algo más de fluidez puedes gestenionar algunas de tus apps a inactivas, tambien verfica el almacenamiento del mismo ya que una memoria bastante saturada podría provocar mayor lentitud, otro consejo a tener en cuenta es que restablecer el terminal a valores de fábrica podría ayudar a una mejor fluidez, saludos.
flematic
Helping Hand
Opciones
Desinstala aplicaciones que no necesites porque son capaces de ralentizar el dispositivo. Tanto en memoria como en segundo plano.
0 likes
ktecuentas
GrandMaster
Opciones
Ve a los ajustes y aplicaciones y ve borrando la caché de aplicaciones que estén muy cargadas como Facebook, Instagram u otras.
Por otro lado puedes descargar de la Store de Samsung la aplicación Good Guardians y a su vez Galaxy App Booster para afinar el rendimiento finalmente.
Si no te soluciona el problema, hazte una copia de seguridad de las aplicaciones que utilices (yo utilizo Cx Explorador de archivos), para evitar estar descargando si decides restaurar de fábrica como último recurso.
0 likes