Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Forzar modo oscuro se desactiva

(Tema creado el: 13-09-2023 04:31 AM)
834 Visitas
ZTK
Student
Opciones
Hola a tod@s, tengo un reciente Galaxy A54 5g y como en todos mis dispositivos siempre uso el modo oscuro, hay aplicaciones que no tienen esta opción pero para ello en las opciones de desarrollador activo "forzar modo oscuro" y listo.

Pero resulta que cada vez que reinicio el terminal (en mi caso todas las mañanas) aparece desactivada la opción de forzar modo oscuro, es una gran, gran molestia.

¿A alguien más le ocurre? ¿Es un error conocido? Hay solución para esto? 

Saludosss

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Las opciones de desarrollador no son opciones que garantice al 100% que lo que configures desde las mismas funcione correctamente, dado que es para "desarrollar" el software del dispositivo (pruebas),siendo normal que puedan ocurrir errores similares a lo que comentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Las opciones de desarrollador no son opciones que garantice al 100% que lo que configures desde las mismas funcione correctamente, dado que es para "desarrollar" el software del dispositivo (pruebas),siendo normal que puedan ocurrir errores similares a lo que comentas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ZTK ,buenos dias,no creo que haya solucion para este ajuste se mantenga activo despues de reiniciar.Esta diseñado asi.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Pues así es, lamentablemente, y no solo con "forzar modo oscuro", también lo hace con otras opciones.
Pero como es algo que está diseñado para desarroladores, como bien indica pues habrá que entrar y activarlas.
Saludos!!🤗
ZTK
Student
Opciones
Gracias por confirmar que no es sólo mi dispositivo.
Aunque me resulta extraño que esté diseñada así adrede esa opción por Samsung, tengo otro dispositivo Samsung con ya bastantes años que monta Android 9 y en opciones de desarrollador el forzar modo oscuro no se desactiva, igualmente dispongo de varios dispositivos de otras marcas como Lenovo, alcatel, pixel... y todos conservan la opción de modo oscuro activa en el modo desarrollador tras reiniciar.
Es más, en los dispositivos Xiaomi que también tengo hay una opción en configuración (no se encuentra en opciones de desarrollador, lo han sacado de ahí e incluido directamente en la configuración normal) específicamente para ello y puedes activar o desactivar el forzar el modo oscuro a la aplicación específica que elijas.

Con los años el modo oscuro está cada vez más presente y en muchas marcas el forzar las aplicaciones que no lo soportan ya es algo normal.

En fin, gracias por las respuestas aunque me parece cuanto menos extraño.