Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones X

(Tema creado el: 06-11-2024 06:07 PM)
403 Visitas
Meteosanjuan
Apprentice
Opciones

Hola amigos:

Del S10+ (que buen movil) he pasado al A55. Ya me ocurria en el S10+ el hecho de que las notificaciones de X no me llegan, o mejor dicho me llegan algunas, pero no todas. Tengo activadas las notificaciones de publicaciones de alguna de las personas a las que sigo y lo tengo mas que comprobado, no me llegan todas. 

Tengo desactiva la opcion de limites en segundo plano, por lo que entiendo que la aplicacion siempre esta pendiente, pero algo falla.

No me importa que el terminal consuma mas bateria ¿Me podeis indicar como solucionarlo? 

5 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Revisa que las notificaciones de publicaciones y de cuentas seguidas estén activadas en la app; desactívalas y vuelve a activarlas para resetearlas. Luego, en los ajustes de tu móvil, entra en Batería y cuidado del dispositivo, busca la app en Uso de batería y selecciona Sin restricciones para que pueda funcionar siempre en segundo plano. Finalmente, desactiva la optimización de batería en `Ajustes > Aplicaciones > Nombre de la app > Batería` y verifica que la app pueda usar actividad en segundo plano.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Meteosanjuan ,buenas tardes.?Has configurado tu nuevo A 55 ,usando copia de seguridad del S 10?En caso de ser asi,prueba a restablecer el telefono a valores de fabrica y configurar sin usar copias de seguridad,instala todo desde cero.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Meteosanjuan
Apprentice
Opciones

Hola, antetodo muchas gracias por tu respuesta. Lamentablemente no ha habido solucion, es mas, creo que no la hay. Es un problema que llevo arrastrando desde las primeras generaciones de ONEUI. 

En las opciones de bateria, la app de X no muestra ningun parametro "sin resticcciones"

Si que las hay en el segundo paso que me indicas, pero ya estaba configurado de la forma que me indica.

Lo curioso es que si activas las notificaciones de X desde chrome entonces si que notifica sino todas, casi.

Muchas gracias 

SmartSelect_20241107_094310_Device care.jpg

Meteosanjuan
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por responderme. Si habia pasado los datos del S10+, pero para descartar lo que me dice, acabo de restaurar a fabrica el dispositivo y sucede lo mismo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Meteosanjuan 

¿Has restablecido los valores de fábrica y lo has comprobado sin instalar otras aplicaciones o recuperar copias de seguridad?

Haz otra prueba para ver qué ocurre. Activa la Carpeta Segura y pasa X allí, activando todas las notificaciones, para ver si se muestran.

Saludos.
Samsung
0 likes