el 06-11-2024 06:07 PM
Hola amigos:
Del S10+ (que buen movil) he pasado al A55. Ya me ocurria en el S10+ el hecho de que las notificaciones de X no me llegan, o mejor dicho me llegan algunas, pero no todas. Tengo activadas las notificaciones de publicaciones de alguna de las personas a las que sigo y lo tengo mas que comprobado, no me llegan todas.
Tengo desactiva la opcion de limites en segundo plano, por lo que entiendo que la aplicacion siempre esta pendiente, pero algo falla.
No me importa que el terminal consuma mas bateria ¿Me podeis indicar como solucionarlo?
el 06-11-2024 07:04 PM
el 06-11-2024 07:13 PM
@Meteosanjuan ,buenas tardes.?Has configurado tu nuevo A 55 ,usando copia de seguridad del S 10?En caso de ser asi,prueba a restablecer el telefono a valores de fabrica y configurar sin usar copias de seguridad,instala todo desde cero.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 07-11-2024 09:48 AM
Hola, antetodo muchas gracias por tu respuesta. Lamentablemente no ha habido solucion, es mas, creo que no la hay. Es un problema que llevo arrastrando desde las primeras generaciones de ONEUI.
En las opciones de bateria, la app de X no muestra ningun parametro "sin resticcciones"
Si que las hay en el segundo paso que me indicas, pero ya estaba configurado de la forma que me indica.
Lo curioso es que si activas las notificaciones de X desde chrome entonces si que notifica sino todas, casi.
Muchas gracias
el 07-11-2024 09:49 AM
Hola, gracias por responderme. Si habia pasado los datos del S10+, pero para descartar lo que me dice, acabo de restaurar a fabrica el dispositivo y sucede lo mismo.
el 11-11-2024 04:18 PM
¿Has restablecido los valores de fábrica y lo has comprobado sin instalar otras aplicaciones o recuperar copias de seguridad?
Haz otra prueba para ver qué ocurre. Activa la Carpeta Segura y pasa X allí, activando todas las notificaciones, para ver si se muestran.