Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo mirrorlink en android 10.

(Tema creado el: 21-09-2020 04:16 PM)
1983 Visitas
Pedroml
Explorer
Opciones
Antes de la actualización  a android  10, podia utilizar  mirrorlink  en mi coche.  Fue actualizar  a android 10 y el archivo Samsung Mirrorlink ha desaparecido, cuando mandaron el correo diciendo que iban a dejar de dar servicio de mirrorlink pero que se seguiria disfrutando de mirrorlink.  Pues bien la sorpresa ha sido mayuscula al desaparecer dicho archivo y no me puedo conectar con el coche. Ya que android auto no va nada fino y no puedo ver las aplicaciones que yo quiero.
3 Respuestas
Pedroml
Explorer
Opciones
se me olvidaba comentar a los desarrolladores si se puede hacer algo al respecto. O hay alguna aplicacion que se pueda poner en android 10 y que sirva la mismo que mirrorlink. No me vale Android auto
0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
A mi me pasa lo mismo con Android auto. Tenía el note 9 con Android 9. Se conectaba al coche pero muy inestable , se solía desconectar solo .
Desde la actualización a Android 10 directamente ni me lo lee. Aparece el símbolo de Android auto en la pantalla del coche . Cuando la pincho se abre y automáticamente se desconecta y pone. Teléfono no responde.
Me compré el note 20 Ultra a ver si así porfín podría disfrutarlo y Nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@NachoSG97 @Pedroml 

Por favor, revisad el Comunicado Oficial acerca de Mirror Link.

Cerramos este hilo para seguir allí la conversación.

Saludos.
Samsung
0 likes