Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivos bluetooth

(Tema creado el: 13-05-2020 01:36 PM)
406 Visitas
PeedrxxPerezz
First Poster
Opciones

Desde la última actualización a One ui 2.0 los dispositivos bluetooth suenan bajo debido a la opción de sincronizar volumen ya que está activada y no se puede desactivar para tener distintos niveles de volumen, si con un parche de podría solucionar... 

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PeedrxxPerezz:
Gracias por publicar tu mensaje.
¿Los dispositivos que conectas por Bluetooth son Samsung? ¿Lo haces de forma directa o usas una aplicación especial para la conexión?

Saludos.
Samsung
0 likes
eduardotobon
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema, eso pasa con TODOS los speakers que me conecto, de distintas marcas y he intentado de todo: eliminar todos los dispositivos bluetooth, borrar los datos de la aplicacion bluetooth, activar-desactivar opciones de volumen absoluto y de sincronizacion de volumen, actualicé de android 9 a 10 (siempre lo tengo con todas las actualizaciones), incluso me he metido en las opciones de desarrollador y he cambiado todas opciones que salen a ver si algo mejora y nada, siempre el mismo resultado: volumen bajo. Tengo un compañero de trabajo que tambien tiene el mismo problema pero tiene el S10e. Es un problema de SAMSUNG. Revisen y arreglen eso que estoy que me compro un IPHONE para poder escuchar musica bien.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@eduardotobon @PeedrxxPerezz 

¿Os pasa al usar un solo altavoz Bluetooth o es al conectar múltiples altavoces?

Saludos.
Samsung
0 likes
PeedrxxPerezz
First Poster
Opciones

Me pasa con todos los dispositivos bluetooth

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa, @PeedrxxPerezz, reformulo.

¿Te pasa aunque conectes un solo altavoz por Bluetooth que se baja el volumen?
Si conectas ese mismo altavoz a otro dispositivo, ¿ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes
PeedrxxPerezz
First Poster
Opciones

El otros dispositivos que tienen la actualización anterior osea one IU 1.0 como el galaxy s8+ no pasa porque estaba la opción de quitar la sincronización de volumen ya que así puedes tener los volúmenes separados y ganas más volumen, en los auriculares cuando los conecto desde la actualización eh notado bajo el volumen comparado con lo que tenía antes. Yo creo que con un parche o una actualización añadiendo esa opción de nuevo valdría,

0 likes
eduardotobon
First Poster
Opciones

Conectandome a uno solo, me ha pasado con JBL y de otras marcas. La gran mayoria suenan a volumen bajo con mi celular.

0 likes
eduardotobon
First Poster
Opciones
Obviamente con otros celulares si suena alto el volumen. Me he dado cuenta que es con los samsung de gama media y baja que pasa este problema. Con otras marcas y samsung de gama alta no ocurre esto. Pareciera que es algo a proposito para forzarte a comprar un gama alta.
0 likes