Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar GPRS

(Tema creado el: 28-05-2021 08:58 PM)
1152 Visitas

Yo también tengo este problema.

Javi16
Pioneer
Opciones

Hola, quería saber si se puede desactivar la conexión GPRS al completo, he leído este articulo que es de 2018 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/why-is-the-internet-connection-changed-to-gprs-... y no se si desde el equipo de desarrollo de Samsung encontraron la solución.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
Pulsa ahí en ajustes rápidos y te desconectarás 100% de datos móviles. Screenshot_20210531-163528_Samsung Members_70428.jpg

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi16 ,hola, supongo tu pregunta esta derivada a la seguridad de la red GPRS. Por desgracia la tecnica  spoofing esta explotando el fallo en protocolo GPT no solo redes GPRS, sino tambien  3g,4G,LTE y hasta 5G.

Aqui poca cosa se puede hacer. Usar VPN y eSIM, aunque no se si la eSIM es 100% segura.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Javi16
Pioneer
Opciones

No, me refiero a desactivar las redes móviles para no sufrir costes adicionales en mi tarifa prepago.

Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
Pulsa ahí en ajustes rápidos y te desconectarás 100% de datos móviles. Screenshot_20210531-163528_Samsung Members_70428.jpg

G981B
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi16:
Si la respuesta de M16U3L te ha servido de ayuda, por favor, acepta su respuesta como solución o comenta si no resulta.

Saludos.
Samsung
0 likes