Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en Amazon.

(Tema creado el: 13-07-2024 03:24 PM)
1037 Visitas
_mr96
Journeyman
Opciones
Buenas tardes.

Si no me equivoco (o mal no he entendido), creo haber visto en Amazon un apartado Samsung, lo que me hace suponer que Samsung "trabaja" con Amazon. Si es así, me gustaría saber si comprar un smartphone en dicha página es recomendable o no (siempre que sea vendido y enviado por Amazon, claro). 

Sería la primera vez comprando un teléfono móvil fuera de una compañía telefónica y me da miedo arriesgarme.

¡Gracias!
4 Respuestas
_mr96
Journeyman
Opciones
Te entiendo perfectamente.

He estado mirando y el único vendedor que me sale del móvil que quiero es Amazon, no Samsung (y, efectivamente, los demás vendedores son cuentas creadasbcon Amazon bussines). También me he fijado y aparece ese móvil como "versión española", así que todo bien hasta ahora. Voy a investigar un poco más. ¡Gracias!
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, hola.

Yo he comprado mucho en Amazon, incluido el S23 Ultra, y siempre que el vendedor sea Amazon no vas a tener ningún problema.

No obstante, el comprar directamente en Samsung, a través de la web "samsung.com" o de la app "samsung Shop", conlleva ventajas que no consigues con terceros (programa "Samsung Rewards", modelos exclusivos, descuentos y regalos). Si bien, es cierto que Amazon te regala el cargador, en el caso de los móviles, algo que no hace Samsung.

Si me permites que comparta mi experiencia, a pesar de ser comprador habitual de Amazon, por la garantía de devolución que tiene y la celeridad en el envío, después del S23 Ultra todos los productos de Samsung se los he comprado directamente.

Saludos.
Mcqa
First Poster
Opciones
Para qué sirven los puntos de samsung reward? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mcqa:

Es un sistema de puntos que ganas por realizar compras con Samsung Pay.

En la página web podrás ver más detalles:
https://www.samsung.com/es/rewards/

Saludos.
Samsung
0 likes