Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ultra rápida A52s

(Tema creado el: 08-02-2022 04:19 PM)
4290 Visitas
Angel Blanco
Student
Opciones

Hola buenas, hace un tiempo mi móvil perdió la capacidad de la carga ultrarrápida, si bien es cierto en un inicio utilicé un cargador no oficial que pareció fallar, posteriormente he comprado el cargador original pero la carga ultrarrápida ya no funciona, ni siquiera sale en la pantalla como que está realizando esa carga. Me gustaría saber si hay alguna solución, teniendo en cuenta que ya he hecho el proceso del modo seguro y sigue sin funcionar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Angel Blanco
Student
Opciones
De repente me he empezó unos meses a funcionar

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola, por lo que leo en otros foros de Samsung la carga rápida desapareció desde la última actualización. No sé si con la siguiente la activaran de nuevo.

Galaxy a52s 5g cant do superfast-charging-after-software-update 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En el Note10+ y en el S21FE sigueb estando... no tiene nada que ver con Android 12
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Vea a ajustes-mantenimiento y bateria-bateria-mas ajustes- y ahi fijate en la zona inferior si esta activa la carga rapida/ultra rapida

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Fes
Troubleshooter
Opciones

Te mando los paso que puedes hacer por tu cuenta 

Samsung a52s carga super rapida .

Aunque hay gente en este foro que tienen el mismo problema y es debido a la actualización. 

Prueba estos pasos 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angel Blanco:

Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
Juanjo23
Journeyman
Opciones

Hola a mí me a dejado de funcionar la carga ultra rápida, pero es que encima no carga nada cuando utilizo cargadores ultra rápidos, lo único que hecho a sido borrar caché de usb y sigue igual, que puedo hacer?

0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones

la carga rapida esta y tengo la one ui 5.1 A52 S 5G

pero yo nunca no a usado carga rapida

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjo23 :

¿Estás utilizando cable y cargadores originales?

Gracias,

Samsung
0 likes
Juanjo23
Journeyman
Opciones

Estoy utilizando el cargador y cable originales, tengo también un Samsung A53 y si que funciona la carga ultra rápida, pero en mi teléfono es que no hace nada no carga ni normal, tengo que utilizar otro cargador para que cargue. Hubo una temporada que me iba bien pero de repente dejó de funcionar, 

0 likes