Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ultra rápida A52s

(Tema creado el: 14-04-2023 11:44 PM)
2027 Visitas
Angel Blanco
Student
Opciones

Hola buenas, hace un tiempo mi móvil perdió la capacidad de la carga ultrarrápida, si bien es cierto en un inicio utilicé un cargador no oficial que pareció fallar, posteriormente he comprado el cargador original pero la carga ultrarrápida ya no funciona, ni siquiera sale en la pantalla como que está realizando esa carga. Me gustaría saber si hay alguna solución, teniendo en cuenta que ya he hecho el proceso del modo seguro y sigue sin funcionar.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Juanjo23 

¿Has comprobado si están todas las actualizaciones al día?

Prueba en Modo Seguro:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la carga..

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Samsung
0 likes
Juanjo23
Journeyman
Opciones

He probado el modo seguro y tampoco carga ultra rápido, cuál sería el siguiente paso?. Muchas gracias por todo.

0 likes
Solución
Angel Blanco
Student
Opciones
De repente me he empezó unos meses a funcionar
Juanjo23
Journeyman
Opciones

Alguien me puede dar más información, sobre la carga ultra rápida?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjo23:
Dinos qué modelo tienes y qué dudas tienes de la carga rápida.

Saludos.
Samsung
0 likes
Juanjo23
Journeyman
Opciones

Samsung A52s.Lo he puesto en mensajes anteriores. He hecho de todo y no me funciona la carga ultra rápida, pero cuando utilizo ese cargador no carga nada, tengo que utilizar un cargador normal para poder cargar el teléfono  Cuál sería el siguiente paso?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Juanjo23 

¿Cuánto dura hasta cargarse al 100%? ¿Con el cargador original no funciona?

Saludos.
Samsung
0 likes
Juanjo23
Journeyman
Opciones

Con cargador normal unas tres horas cuando no me funciona es con un cargador de 22 vatios que es carga ultra rápida pero es que no carga nada, y últimamente me sale que tengo humedad en cargador usb o está sucio cuando no hay ni una cosa ni la otra, estoy desesperado el teléfono tiene un año,  estoy por llamar al servicio técnico y que lo arreglen esto no es normal. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjo23 

¿Ese cargador que dices es original?

Gracias,

Samsung
0 likes
Juanjo23
Journeyman
Opciones

El cable y el cargador son originales de Samsung.