Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla amarilla

(Tema creado el: 14-04-2020 12:48 AM)
8000 Visitas
Marcos1912
Student
Opciones

Hola tengo el A50 y al hacer captura de pantalla la captura me sale en amarillo como si fuera que esta con el filtro de luz azul pero la misma está desactivada !!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@SinaiGomez @Olatzzzz @Julixnx7 

Si en Modo Seguro se ve bien, es posible que una aplicación interfiera en el correcto funcionamiento del dispositivo.

Probad a desinstalar aplicaciones instaladas recientemente y comentad si os sigue pasando, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
diieego_cabrera
Apprentice
Opciones

He puesto el modo seguro y si que me saca las capturas de pantalla con normalidad pero cuando lo quito, siguen siendo amarillentas y solamente tengo Instagram y WhatsApp instalados. ¿Alguna solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diieego_cabrera :

¿Has comprobado que el teléfono esté actualizado? ¿La captura aparece amarilla en cualquier ventana donde la hagas? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Olatzzzz
First Poster
Opciones

A mi me ocurre desde la última actualización en cualquier ventana o aplicación

0 likes
diieego_cabrera
Apprentice
Opciones

Exacto a mi también desde la actualización más reciente y en cualquier ventana

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diieego_cabrera :

Envíen, por favor, un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D analice lo que sucede. Sigan estos pasos:

1. Cuando se reproduzca la incidencia, hagan una captura y salga amarilla, entren en Samsung Members
  2. Toquen sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Seleccionen "enviar opinión".
  4. Elijan ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escriban lo que ocurre y adjunten una de las capturas que aparece amarilla.
  6. Activen la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envíen el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
Pam_le
First Poster
Opciones
A mi me pasò lo mismo, la captura de pantalla amarilla y la pantalla de bloqueo tambièn, hace unos dias actualicè CUSTOMIZATION SERVICE en la galaxy store y sin saberlo se arreglò todo. A50
Marcos1912
Student
Opciones

Hola!! Hice todo lo que me indicaron y seguía con el mismo problema ,, hoy se me ocurrió actualizar BIXBY VISION y mágicamente al hacer la captura de pantalla ya estaba todo normal osea sin el tono amarillento!!

0 likes
Nanhola
First Poster
Opciones

Hola, tengo el Galaxy A10s, y con la última actualización, al sacar captura de pantalla lo hace en tonos amarillos. 

Ya hice lo de entrar en modo seguro y aún así lo sigue haciendo. 

Ya apague el filtro azul y sigue igual, e incluso ya probé activando y desactivando el modo oscuro.

Por favor me pueden dar una solución, considero injusto que sea un problema común derivado de actualizaciones de la misma compañía.

0 likes
Marcos1912
Student
Opciones
Si tenes la función bixby vision proba actualizando, yo tenía el mismo problema y al actualizar me volvió a funcionar perfectamente
0 likes