Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMARA TRASERA A51

(Tema creado el: 22-06-2020 07:14 PM)
14296 Visitas
Lauzarlen
Journeyman
Opciones

Hola, a alguien más le pasa que si quiera tomar fotos desde WHATSAPP u otra aplicación, la foto sale con otro encuadre al que uno toma??? 
Es como si tomara fotos con una de las camaras y no con todas como lo hace la aplicación por defecto que viene ya con android.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Lauzarlen

Pulsa varias veces en el icono cámara de WhatsApp. Irá cambiando de una a otra, pasando por todas las cámaras del móvil.

Pulsa tantas veces necesites hasta que llegues a la que quieras. 20200624_144239.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lauzarlen:
Bienvenid@ a la Comunidad Samsung.

Adjunta, por favor, unas capturas de pantalla de lo que te aparece para poder comprobarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lauzarlen
Journeyman
Opciones

Ahi envio las fotos, no sé si me explico bien.
Pero cuando intento tomar fotos de una llave y que las llaves me queden CENTRADAS desde la camara de Whatsapp no se puede. Es como si la camara de whatsapp fuera solo una de las 3 camaras que viene.
En cambio, si tomo la foto desde la aplicación camara del celular, la foto sale diferente y puedo centrar las llaves.

Esta es la foto que tomo desde la aplicación que viene con el celular.Esta es la foto que tomo desde la aplicación que viene con el celular.Esta es la foto que tomo si quiero sacar una foto desde la camarita que viene en WhatsappEsta es la foto que tomo si quiero sacar una foto desde la camarita que viene en Whatsapp

En la foto tomada con la carama de Whatsapp, lo que yo veo en la pantalla reflejado son las llaves centradas, pero cuando disparo y me muestra la foto que tomé, la foto está corrida, las llaves no están centradas.
Me explico???

Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Lauzarlen

Pulsa varias veces en el icono cámara de WhatsApp. Irá cambiando de una a otra, pasando por todas las cámaras del móvil.

Pulsa tantas veces necesites hasta que llegues a la que quieras. 20200624_144239.jpg

FS95
Apprentice
Opciones
me pasa lo mismo!!!!!
0 likes
FS95
Apprentice
Opciones
wooo jajaja que loco! solo pasa por tres cámaras
-frontal
-una con "gran angular" que cuando toma la foto sale como recortada cargada al lado derecho y pierde el centrado.
-frontal
-Una con mucho zoom, pero esa se captura tal como lo ves en antes de tomarla.
y de nuevo la frontal, va cambiando en esas tres.
0 likes
FabianOchoa
First Poster
Opciones

Me pasa absolutamente igual, espero lo arreglen 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@FabianOchoa

Para que lo "arreglen" tendrás que contactar con los desarrolladores de la aplicación WhatsApp. Eso no está en manos de Samsung (ni está causado por el software del móvil). 

Ernesto095
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, cuando tomas la foto se recorta la imagen, he intentato hacer zoom y lo soluciona lo cual no seria lo ideal, pero ahora me he dado cuenta que cuando pones el zoom a 1.1 se reinicia el dispositivo.

No me parece que sea error de whatsapp ya que esto no pasa con otros celulares, puede ser un tema de compatibilidad con la camara, espero que puedan arreglar esto quizas con una actualización de sistema o firmware que de verdad si es molesto tener que estar moviendo la camara o haciendo zoom para poder tomar la foto.

Saludos!.

0 likes
Farellano21
First Poster
Opciones

Pudo resolver este tema??? ultimamente ha pasado con muchos moviles con este inconveniente.

0 likes