Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Buscador Samsung] Ya no permite buscar apps ocultas

(Tema creado el: 17-09-2021 04:16 PM)
1457 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas tardes , parece ser que desde el ultimo parche . 

Voy a intentar explicarme lo mejor posible . 

image

Tengo tres aplicaciones ocultas como por ejenplo Vensure de Securitas Direct, Googl3 Drive y Fichador Virtual que lo usamos en el trabajo . 
El problema esta , cuando las oculto las busco desde el buscador 

image

De normal al poner por ejemplo Drive sale el icono de la app que nos lleva directamente a la aplicación. Ahora mismo no sucede . Pasa lo que sale en la imagen 

image

En tres apps ocultas del carrusel de aplicaciones lo que ve en la imagen . Que deberia de aparecer el logo de drive y abrir la aplicación. Al pulsar sobre el acceso que marca me lleba al menu de sistema de la aplicación 

image

Evidentemente al pulsar abrir desde aqui abre la aplicación pero antes si aparecia el logo en el buscador y se abria la aplicación desde el buscador . 

Sigo los consejos de un compañero y pongo Drive en modo activo siempre 

image

Pero el error persiste . 
Posteriormente desistalo la aplicación pero al paso de los dias vuelbe a ocurrir . 

De momento este fallo en el buscador podemos confirmar con seguridad que esta presente en A51 y A71 hablo en plural por que hemos estado haciebdo pruebas . Para resolver pero ha dado la causalidad que tambiem esta presente en A71 . 

Parece ser que este fallo afecta a las aplicaciones que se gastan poco el sistema pone las aplicaciones a invernan luego produce el fallo del buscador. 

Nota:📎
 Informé de errores realizado 17/02

-A través del Dpto. I+D que se en pone en contacto en el informe de errores informan de : actualizaciones recientes, se ha cambiado y no se pueden buscar aplicaciones ocultas en Finder. Están buscando soluciones alternativas

Por favor si el resto de compañeros y compañeras reproducis este mismo fallo dejar constancia en el hilo con vuestro modelo de teléfono. 
Muchas gracias 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jag67 

Envía también un informe de error para poder estudiar a fondo tu caso también:

Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes . A través del Dpto. I+D que se en pone en contacto en el informe de errores informan de :

actualizaciones recientes, se ha cambiado y no se pueden buscar aplicaciones ocultas en Finder.

Están buscando soluciones alternativas

Muchas gracias 🙂

Hugorp89
Explorer
Opciones
Mismo problema en S20. Confirmo que fue a raíz de una actualización. Yo ocultaba las que apenas uso para tener un menú más limpio, y cuando me hacían falta las buscaba en el buscador
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas compañeros, efectivamente a mi también me sucede exactamente lo mismo, saludos
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Disculpadme por mi respuesta, es totalmente errónea por mi parte, en mi caso sí aparecen, una vez más pido disculpas por mi error en la respuesta
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Nada que disculpar compañero 🙂 es mas gracias por comprobar . Asi es como mejoramos en en la experiencia de usuario 😉

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Gracias Oscar un abrazo
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Gracias siempre a ti 🙂 Andrés y el privilegio de leerte

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Yo por ejemplo he puesto Bixby Screenshot_20210929-004332_Settings Suggestions.jpg
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Te envío foto, de nada compañero Oscar, igualmente digo yo lo mismo de ti