Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bluetooth coche

(Tema creado el: 01-08-2020 09:13 AM)
7841 Visitas

Yo también tengo este problema.

Phonetablet
Apprentice
Opciones
El bluetooth de mi coche es un parrot y no puedo conectar el móvil A51. No aparece entre los aparatos a enlazar.¿ Como lo puedo conseguir?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Phonetablet
Apprentice
Opciones
Gracias a los dos, al final lo conseguí con "forzar la conexión" y meter el código.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Dale a Buscar y baja hacia abajo del todo y espera un poco, también puede ser por el Parrot que a lo mejor no está emitiendo señal.
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Phonetablet has seguido los procedimientos de emparejamiento de Samsung? Te dejo informacion:

Cómo conectar mi smartphone a un coche mediante Bluetooth

Si rl problema persiste, sigue estos pasos en el coche:

Boton Menu - Ajuste Telefonico (pulsar) - Lista de conexion (girar) - Telefonos conectados (pulsar) - Listo conexion - esperar

Saldra: CODIGO = 1234

En ese momento dale en las opciones de BT del telefono a busqueda, saldra una pantalla donde vincular "My car" al coche introduciendo: 1234

Estos pasos son aproximados en funcion del radio del coche.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
hadexx173
Voyager
Opciones
@Alejandro_AC El Parrot, no es una pantalla, es un dispositivo con únicamente 3 botones y un manual en donde te ponen las funciones.
0 likes
Solución
Phonetablet
Apprentice
Opciones
Gracias a los dos, al final lo conseguí con "forzar la conexión" y meter el código.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar la solución, @Phonetablet.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Coltrane58
First Poster
Opciones
Saludos, me acabo se comprar un Samsung A29e y no consigo conectarlo por bluethoot a un Parrot CK 3000. Alguien me puede ayudar? Gracias
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo del CK3000 hasta escuchar «Borrando la memoria. Por favor, espere».

2. Desempareja (desincroniza) el Parrot

3. Vuelve a emparejar el terminal y el kit manos libres siguiendo el procedimiento normal.

4. De nuevo, mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo del CK3000 hasta escuchar de nuevo el mensaje «Borrando la memoria. Por favor, espere» (aunque parezca mentira…).

5. En ese momento, en lugar de borrarse la memoria, escucharás el típico pitido que anuncia la conexión entre el teléfono y el Parrot CK3000.

Espero que te ayude.
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Coltrane58:
¿Conseguiste conectar los dispositivos con los pasos comentados por @Carloslg?

Saludos.
Samsung
0 likes
balans833
First Poster
Opciones
la pantalla vincular no sale porque dice que demasiado aparatos conectados
0 likes
Top tags