Utilizo mis dos pulgares para desbloquear el móvil cuando lo llevo en la mano y los dos dedos índices para desbloquearlo cuando la apoyo en una... Ver publicación
tengo un problema desde que mi a50 se actualizo anteayer y es que ahora cuando bloqueo la pantalla ya no puedo usar el disositivo y debo reiniciar ... Ver publicación
Compré un Samsung A50 en Barcelona, el diciembre pasado. Me volví a mi país (Argentina) y a la semana se dañó totalmente. Estaba utilizando la app... Ver publicación
Hola, tengo una duda porque no me aparece en el software que tengo que actualizar porque el el a10s ya salió one ui 2.1 y a mi ni siquiera me... Ver publicación
Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una... Ver publicación
Quisiera preguntar sobre mi Samsung a20e. Yo siempre escucho música cuando salgo a dar una vuelta o en viajes. Hace un mes y medio mi móvil le... Ver publicación
No aparece la opción de dual audio en mi SamsungGalaxy a51, he visto que en otros móviles de la gama si aparece la opción de seleccionar dos... Ver publicación
Hola buenas, tengo un problema con mi movil al usar algunas aplicaciones se queda colgado y no solo eso recibo una llamads y no me escuchan y envio... Ver publicación
Al momento de bloquear la pantalla se enciende inmediatamente, y cuando no esta bloqueado no deja apagarse en tiempo de espera pasa los 30 segundos... Ver publicación
Hola,
Tengo un A50 y desde hace unas semanas no para de reiniciarse cada dos por tres. Lo máximo que ha durado sin reiniciar son 2 días,... Ver publicación
Buenos días, compré un Samsung Galaxy A40 hace un año. No he tenido problemas hasta que hace 2 días la cámara trasera ha dejado de enfocar. En modo... Ver publicación
Hola buenas noches por la hora que escribo...Tengo una pregunta tecnica... a ver si alguien me puede ayudar..En los modo de rendimiento de la... Ver publicación
Hola todavía no me llega la actualización a android 10, quisiera saber si debo seguir esperando o puedo hacerlos de otra forma legalmente. Mi... Ver publicación
Desde la última actualización el bluetooth se desconecta al reproducir cualquier tipo de audio ya sean videos o audios de WhatsApp. Para conectar... Ver publicación
Hola, he enviado el smartphone a reparar en garantía y me han devuelto uno nuevo pero de distinto color.
Nadie de Samsung me da soluciones.
... Ver publicación
Saludos para todos!!!.
Pues eso,tenía un a70 con la pantalla rota desde hace tiempo. Me decido a cambiarla y todo perfecto ,...funciona todo... Ver publicación