Como quito ese reloj en modo salvapantalla? me molesta si lo veo cuando pulso el boton de bloqueo Ver publicación
Si no te funciona con los pasos que ha dicho el moderador, mira a ver si no tienes configurado el sa... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Como quito ese reloj en modo salvapantalla? me molesta si lo veo cuando pulso el boton de bloqueo Ver publicación Si no te funciona con los pasos que ha dicho el moderador, mira a ver si no tienes configurado el sa... Ver publicación |
Hola, tengo un celular a5 (2017) q funciona impecable, pero ayer de buenas a primeras dejó de reconocer los auriculares. Puse otros y tampoco... Ver publicación Hola. Mira también con la aplicación de Samsung Members. Tiene pruebas que puedas hacer de conexione... Ver publicación |
Desde ayer la cámara no me enfoca y no se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo. Como lo soluciono? Que debe haber pasado? Ver publicación @Sansung2018 Dinos si has probado realizado las pruebas comentadas en el hilo de copiar tus datos, r... Ver publicación |
Mi Samsung A5 (2016) utiliza muchos GB de datos de red (WiFi) Por ejemplo YouTube gasta 7GB y la utilizo poco. ¿Hay alguna solución para... Ver publicación Estoy trasteando el foro y veo ke no te kontestan. ¿a ke te refieres kon ke gasta wifi? ¿tienes una ... Ver publicación |
Me he comprado el a5 2017 y me gustaría saber si hay alguna fecha para la actualización a 7.0 de este telefono juntos con las novedades que... Ver publicación Eso puede ser que sea una actualización de seguridad. ya debería estar disponible la actualización p... Ver publicación |
Buenas noches. Pues eso, me gustaría saber si ya se conoce, o está programada, la fecha de actualización a Android Nougat para los Galaxy A5... Ver publicación Hola, que seas de España o no da lo mismo. Lo importante es saber si tienes el SO libre o de operado... Ver publicación |
Hola, me gustaría saber que dia lanzaran la actualizacion de A3 2016 para actualizar a Android Nougat. Gracias Ver publicación Sobran palabras XD https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Galaxy-A3-2016-SM-A310... Ver publicación |
he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, ... Ver publicación Buenas yo lo he actualizado en ajustes/actualizacion de software/actualizacion manual es la primera ... Ver publicación |
buenas tardes, quisiera saber si el samsung galaxy A5 2017 es compatible con las Gear VR. Las tengo y me gusta ese terminal pero quisiera seguir... Ver publicación Te rekomiendo preguntar a los vendedores o a los de soporte de chat antes de komprar nada, Danielis.... Ver publicación |