Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de navegación

(Tema creado el: 31-08-2024 12:11 AM)
379 Visitas
Piiiichuu
Student
Opciones
Esta mañana he actualizado el teléfono y se me ha cambiado la barra de navegación, la he vuelto a poner la que tenia pero ya no me sale para deslizar abajo izquierda y abajo derecha, me salen en los lados, alguien sabe como se puede poner como antes de la actualización?

image

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí,y te deja también no tener ningunas barras abajo?
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Voy a investigar! 🤝👊
chico3268
MegaStar
Opciones
No se porqué pero en el s21 ultra tras un par de parches de seguridad si me deja configurar nativamente el no tener nada abajo en pantalla,solo deslizo hacia arriba donde estarian los tres iconos y nada mas,como estaba con one ui 6.0
Creo recordar que en otros moviles actuales no deja nativamente de tener nada en la barra de navegacion si no es descargando goog lock y el modulo navistar
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto ✔️ pero sinceramente ya la opción de quitar la nueva...prefiero los tres palos lo más transparente...lo wuay sería qué no se vean....cómo siempre estaba.
chico3268
MegaStar
Opciones
Entonces no te deja de no tener ningunas barras en pantalla en el a54 5G?
Bueno con las tres barras sabes donde deslizar yo estoi acostunbrado sin barras
Para gustos los colores😅😅
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Por ahora no! Sólo las tres barras...siempre usaba sin nada...ya veré si lo consigo y si no! Lo dejo así Chico! Buenas noches y gracias Chico! 🤝👊
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches👍
Rober2019
Explorer
Opciones
Me he llevado buen disgusto hoy con la última actuactualización de UI. Yo usaba la barra de navegación inferior con 3 líneas en lugar de 3 botones y me parecía genial porque ocupaba poco espacio. Pues en esta última actualización la quitan, así sin más...y no se cuantas fosas más habrán quitado. Gracias por ayudarme a decidir cual será mi próximo IPhone.
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,en este hilo se habla del tema y como personalizar la barra de navegación
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/barra-de-navegación/td-p/10586726?src=ShareByUse...
Saludos
Rober2019
Explorer
Opciones
Gracias. Entiendo que hay que instalar otra app para corregir el capricho y que encima me pide acceso ilimitado a todo. .. no estoy tan loco Igual me buscaré un iPhone
0 likes