Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CON MI GALAXY A7 2017

(Tema creado el: 27-03-2021 10:53 PM)
573 Visitas
ezeecarp
First Poster
Opciones

Buenas, queria pedir ayuda por que mi Samsung Galaxy a 7 2017 tenia el modulo muerto y lo envie a que lo reparen, un tecnico le cambio el modulo y ahora cuando pongo a cargar el celular se pone la pantalla muy oscura casi como el pantallazo negro, y se desconecta y vuelve a andar bien, cuando lo cargaba toda la noche tenia el problema de la pantalla negra muy seguido y al apretar el boton de inicio del celular volvia la luz y apagaba y asi hasta que la bateria estaba en 70 % masomenos ahi volvia a funcionar con normalidad el celular... Quería saber que es lo que hicieron mal los tecnicos para que al celular le haya pasado esto y para colmo no quieren reconocer que fue error de ellos, cuando yo el celular antes de que murieran todos los pixeles lo podia cargar con normalidad y no tenia ninguno de estos inconvenientes. La verdad busco respuestas en toda la red y no encuentro cual podría ser la falla, yo pienso que algun cortocircuito en algun carril del celular o NO SE.... AYUDENME :'(

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @ezeecarp.

Por favor, contacta también con los compañeros del Soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan informar:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ezeecarp:
Dinos, por favor, desde qué país escribes y si has consultado nuevamente con el Servicio Técnico que revisó tu dispositivo por ultima vez.

Saludos.
Samsung
0 likes
ezeecarp
First Poster
Opciones

Desde argentina y si pero no tengo confianza de ellos dicen que iban a buscar una placa muerta pero no me decian nada en particular entonces retire mi celular y les dije que me avisen cuando tengan la placa muerta aun que pienso llevarlo a otro mejor tecnico..

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @ezeecarp.

Por favor, contacta también con los compañeros del Soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan informar:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes