Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente pantalla apagada

(Tema creado el: 13-01-2022 12:42 PM)
2184 Visitas
villarjv
First Poster
Opciones
Buenos días. No funciona ni el asistente de google ni Bixby con la pantalla apagada (con todos los permisos concedidos).

¿Alguien podría dar solución a este problema?
0 likes
10 Respuestas
Aleon3112
Explorer
Opciones

¡Hola!

En mi teléfono anterior utilizaba el Asistente de google y activarlo con la pantalla bloqueada y apagada. Con el comando Ok Google.

Sin embargo, Con el Galaxy A71.  Estando conectado a Wifi.

(Que tiene tan solo bloqueo de deslizamiento) no me permite activarlo con la pantalla apagada. Si la enciendo aunque sea con un toque, si funciona. Pero si no, se mantiene sin escucharme.

Por otro lado, con mi Galaxy J4 2018, puedo utilizar el asistente de google sin conexión, para las funciones básicas, pero con el Galaxy A71, no funciona. Siempre me dice que requiero activar el internet.

Aclaro que el asistente de google está configurado para atender llamados con pantalla bloqueada y mostrar resultados también. Tengo seleccionadas las mismas opciones que tenía en el teléfono anterior, y con las cuales funcionaba a la perfección.

¿Alguien podrá orientarme para saber como solucionarlo?:

¿Cómo hago para resolver ese inconveniente?

¿Hay algo que deba configurar diferente para que funcione?

Gracias de antemano

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has comprobado si tienes activado en Ajustes de bixby activacion por voz?.
villarjv
First Poster
Opciones
Por supuesto. Ambos asistentes funcionan perfectamente incluso con el móvil bloqueado (y pantalla encendida). El problema es que no funcionan cuando la pantalla está apagada. Hay que darle al menos dos toques para que se encienda, y funcionen los asistentes.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Teoricamente teniendo activado el check de activacion con voz y usar con el teléfono bloqueado deberia funcionar sin problemas. A ver si algun usuario que conozca de ese problema que reportas nos puede dar una solucion.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@villarjv ,hola,has comprobado de que tienes activadas las opciones Permitir actividad en segundo plano.Se encuentra en Bateria/Permitir actividad en segundo plano.Lo mismo de Datos:permitir uso de datos en segundo plano.

Aparte comprueba de que las apps no se encuentran en Apps inactivas :Mantenimiento/Bateria/Limites de uso en segundo plano.

Mas:añada estas apps a ser posible  en Aplicaciones nunca inactivas, para asegurarse, de que se ejecutan en segundo plano.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @villarjv:

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
villarjv
First Poster
Opciones
He realizado todas las pruebas y no funciona. Buscando en otros foros, parece un asunto que no funciona a nadie.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@villarjv 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Vic98
First Poster
Opciones
Pese a tener todos los permisos de pantalla de bloqueo, de uso de datos y de batería en segundo plano y todo lo posible la función de Ok Google sigue sin funcionar en mi Galaxy A23 5G
¿Que más puedo hacer para conseguir el reconocimiento de voz con pantalla apagads sin necesidad de tocar el dispositivo?