Antes tenía configurado un acceso directo al asistente "Gemini" deslizando desde una de las esquinas inferiores de la pantalla hasta el centro de esta. Desde que actualicé a One UI 7 al menos por lo que aprecio esta opción a desaparecido. Alguien me puede confirmar si de verdad ha desaparecido, y en caso de que sea así, que otra opción hay para configurar un acceso rápido que no sea en el botón de función?
Buenas noches Sí, efectivamente, desde la actualización One UI 7, la opción de activar el asistente desde las esquinas ya no está disponible. puedes configurarlo para que se active por voz o, como bien dices, desde el botón de función. Saludos.
Por el momento tengo tu mismo problema y he optado hasta esperar se solucione, descargando su app y colocando su acceso directo en el centro bajo la pantalla
Buenas noches Sí, efectivamente, desde la actualización One UI 7, la opción de activar el asistente desde las esquinas ya no está disponible. puedes configurarlo para que se active por voz o, como bien dices, desde el botón de función. Saludos.
Por el momento tengo tu mismo problema y he optado hasta esperar se solucione, descargando su app y colocando su acceso directo en el centro bajo la pantalla