Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso directo al asistente

(Tema creado el: hace 2 semanas)
107 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días. 
Antes tenía configurado un acceso directo al asistente "Gemini" deslizando desde una de las esquinas inferiores de la pantalla hasta el centro de esta. Desde que actualicé a One UI 7 al menos por lo que aprecio esta opción a desaparecido. Alguien me puede confirmar si de verdad ha desaparecido, y en caso de que sea así, que otra opción hay para configurar un acceso rápido que no sea en el botón de función? 
Un saludo👋 

image
Como lo tenía en One UI 6.1

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches
Sí, efectivamente, desde la actualización One UI 7, la opción de activar el asistente desde las esquinas ya no está disponible. puedes configurarlo para que se active por voz o, como bien dices, desde el botón de función.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Por el momento tengo tu mismo problema y he optado hasta esperar se solucione, descargando su app y colocando su acceso directo en el centro bajo la pantalla1748895655374.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches
Sí, efectivamente, desde la actualización One UI 7, la opción de activar el asistente desde las esquinas ya no está disponible. puedes configurarlo para que se active por voz o, como bien dices, desde el botón de función.
Saludos.
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Por el momento tengo tu mismo problema y he optado hasta esperar se solucione, descargando su app y colocando su acceso directo en el centro bajo la pantalla1748895655374.jpg
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, perfecto, muchas gracias!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Saludos 😊