Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App invisible que no puedo desinstalar

(Tema creado el: 31-08-2024 09:17 PM)
2176 Visitas
Megavert
Student
Opciones

Buen día, tengo un Galaxy A54 y recientemente vi que en mis apps aparece un "hueco", pero cuando la selecciono dice "null' y que no es posible desactivarla, pero puedo moverla al inicio y todo, realmente me preocupa que sea y si eso puede dañar mi dispositivo, anexare algunas imágenes de lo que sucede. Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

1000027286.jpg

1000027287.jpg

  

1000027289.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, @Megavert,prueba un reinicio forzado de tu teléfono. Manten presionados los botones volumen - y botón Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba si persiste. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola,

Échale un vistazo al siguiente hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/app-oculta-y-sale-como-null-alguna-idea/td-p/1...

Seguramente sea una app que has desinstalado hace poco, reinicia el móvil como primera opción y comprueba que ha desaparecido el hueco.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, @Megavert,prueba un reinicio forzado de tu teléfono. Manten presionados los botones volumen - y botón Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba si persiste. No pierdes datos personales. Saludo.

Megavert
Student
Opciones

Muchas gracias @Ventor, había intentado reiniciar normalmente y seguía apareciendo, pero haciendo el reinicio forzoso se eliminó :face-with-tears-of-joy:

Saludos!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor 👏

Saludos.
Samsung