Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antivirus

(Tema creado el: 27-06-2021 04:18 PM)
687 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones
Hola comunidad, os queria preguntar una cosa. Los samsung de nornal cuando entrais a la pestaña ajustes tiene como un antivirus ya puesto de por si que protege al telefono de los virus quebtengan las aplicacionea. Mi pregunta es, ¿el antivirus ese que viene ya instalado en el telefono que esta en los ajustes del telefono protege el telefono de los virus o hay que descargarse un antivirus para que haga esa funcion? Un saludo a todos y espero que hayais pasado un buen fin de semana😉

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes Pasote .

Lo que hay dentro de ajustes , cuidados del telefono es un scaner .
Poner un antivirus al movil es drenar la bateria por la cantidad de procesos en segundo plano y requiere estar activo todo el tienpo
No hay mejor protección que el sentido común 😉

Mi recomendación no instalar antivirus.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pasote14, hola, lo que viene preinstalado en el teléfono es una versión básica del McAfee y como bien dice el compañero @oscar_010 es mas bien un escaner con funciones a detectar actividades sospechosas.
Instalar una licencia de antivirus? Eso dependerá de cada uno, de nivel de protección qué busque a mantener en su teléfono.
Yo recomendaria, tener instalado, ya que hoy en día hacemos todas gestiones a través de teléfono, banking online, redes sociales, información privada, etc.
Yo personalmente tengo instalado antivirus mobile y no noto para nada un consumo, o drenaje de batería. Es muy silencioso y discreto.Es una opinión particular. Saludos.

Screenshot_20210627-162554_Device care_10220.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes Pasote .

Lo que hay dentro de ajustes , cuidados del telefono es un scaner .
Poner un antivirus al movil es drenar la bateria por la cantidad de procesos en segundo plano y requiere estar activo todo el tienpo
No hay mejor protección que el sentido común 😉

Mi recomendación no instalar antivirus.

Un saludo

Pasote14
Pioneer
Opciones
Vale, muchas gracias por su consejo, muy amable y un saludo😊
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Pasote14, hola, lo que viene preinstalado en el teléfono es una versión básica del McAfee y como bien dice el compañero @oscar_010 es mas bien un escaner con funciones a detectar actividades sospechosas.
Instalar una licencia de antivirus? Eso dependerá de cada uno, de nivel de protección qué busque a mantener en su teléfono.
Yo recomendaria, tener instalado, ya que hoy en día hacemos todas gestiones a través de teléfono, banking online, redes sociales, información privada, etc.
Yo personalmente tengo instalado antivirus mobile y no noto para nada un consumo, o drenaje de batería. Es muy silencioso y discreto.Es una opinión particular. Saludos.

Screenshot_20210627-162554_Device care_10220.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

@Pasote14  No por favor , gracias a usted por su grato reconocimiento usted sí es muy amable 😉

Espero que haya disfrutado de un feliz fin de semana Saludos 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pasote14:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad : )Si alguna de las respuestas comentadas en este tema te han servido de ayuda, por favor, acéptalas como solución.

Saludos.
Samsung
Pasote14
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por tu consejo y lo hare, muchas gracias😊😊
0 likes
Pasote14
Pioneer
Opciones
Si, me han servido muchas respuestas, muchas gracias a todos😊
Etiquetas