Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android auto ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 08-08-2022 09:46 PM)
2919 Visitas
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Tengo un A52S. Desde hace unos días, de pronto, ya no funciona en el coche, cuando lo hacía sin problemas desde que lo compré. El error es el 8, supuestamente relacionado con fecha y hora. He probado cambiar el cable, actualizar serviciso Google, borrar caché y datos de Android Auto, reinstalar Android Auto... Nada funciona. Tampoco veo nada incorrecto en la hora del coche. Alguna idea? Gracias de antemano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanDeLaCosa
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por la bienvenida. Buscando por Internet he encontrado la solución. Ciertos Vw toman la hora interna del coche de la radio. Publico aquí para conocimiento general: https://www.clubvwtiguan.com/threads/android-auto-ha-detectado-un-error-error-de-comunicacion-8.1297...

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Herminio
Explorer
Opciones
He comprado un Seat Alhambra hace unos meses y no consigo conectarlo con elnandroid auto del móvil,  he intentado de todo.
¿será incompatible el A10 con el Seat?
0 likes
123Solo
Explorer
Opciones
Todos los smartphone son compatibles ya que se conectan por Bluetooth. Has emparejado los dispositivos y puesto el pin que tiene el vehículo?
0 likes
Herminio
Explorer
Opciones
Se conecta con cable para tenerlo en la propia pantalla del coche.
Si lo hago con un iphone es instantáneo, pero con mi teléfono imposible.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Depende el vehiculo que sea puede que tengas que conectarlo por cable...Seat Ateca...Arona...de los basicos no soportan conexion bluetooth de Android Auto.
Por cable no debes tener problema.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que android auto esta actualizado.
Si es si...accede a ajustes>Aplicaciones>Android Auto>Almacenamiento y borra caché. Intentalo de nuevo.
Otra opcion es borrar cache de usb.
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
El alhambra ya es algo desactualizado
Deberias comprarte el ateca o tarraco
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si por utilizar android auto tenemos que cambiar de coche...en mi caso prefiero utilizar un tan tan y señales de humo. 😉
Airoo
Pioneer
Opciones
Creo que Android Auto está en Google Maps.
0 likes
Herminio
Explorer
Opciones
Sigo sin poder tener el móvil en la pantalla del coche.
0 likes