Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 14-11-2021 11:17 AM)
2376 Visitas
Rafa93
Journeyman
Opciones
Buenas, soy nuevo en samsung, he intentado activar  el always on display para ver las notificaciones que me lleguen cuándo tenga la pantalla bloqueada pero al llegarme una notificación la pantalla no se enciende ni nada, solo se escucha el sonido  de la notificacion. ¿Alguien  sabe si es problema de alguna actualización o como activarlo para que funcione? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rafa93
Journeyman
Opciones
Ahora si!!! Era eso!! Lo he cambiado a resumen en vez de detallado(era como lo tenía antes) y ya si me ha dejado poner la iluminación edge. Muchas gracias por la ayuda @Ventor 😉Screenshot_20211114-133833_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Vas a pantalla y a bajo del todo esta alwsys on display
Rafa93
Journeyman
Opciones
Sí, lo tengo activado, pero no se me enciende la pantalla ni nada al llegarme una notificación con la pantalla apagada
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Te tiene que salir mostrar siempre
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafa93 

@Rafa93 ,hola,quizas te conviene activar las notificaciones con pantalla bloqueada.Doy por hecho de que tienes activados los Bocadillos desde Notificaciones/Notificaciones flotantes.Tambien tienes incluidas las Aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones en Notificaciiones/Aplicaciones incluidAjustes de notificaciones emergentes, elija  Estilo de Iluminacion Edge y activa Mostrar con pantalla apagada.

En pantalla de bloqueo activa Notificaciones.

Prueba a ver si te convence.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Además de lo que te comenta el compañero @Ventor. ¿Tienes activada la opcion mostrar el Always on display?.
Screenshot_20211114-121510_Settings_60403.jpg
Rafa93
Journeyman
Opciones
Sí, lo tengo todo activado, el always on display, las notificaciones con always display y dentro de la aplicación WhatsApp (por ejemplo) que se me muestren las notificaciones, pero aún así no consigo que se me ilumine la pantallaScreenshot_20211114-123450_AlwaysOnDisplay.jpgScreenshot_20211114-123822_Settings.jpgScreenshot_20211114-123046_Settings.jpg
0 likes
Rafa93
Journeyman
Opciones
Buenas @Ventor, como se activaría la iluminación edge?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por lo que veo tu dispositivo no permite esa opcion, al menos con WhatsApp.
Screenshot_20211114-124503_Samsung Members_60412.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafa93 Se activa desde Notificaciones/Ajustes de notificaciones emergentes/ eliges Estilo de iluminacion Edge.Y si lo quieres con pantalla apagada,tambien marca la opcion.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."