Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altavoz Samsung Galaxy A52 5G

(Tema creado el: 07-06-2021 03:59 PM)
4376 Visitas
Favio85
Student
Opciones
El sonido de los altavoces de mi galaxy a52 suena ronco lleva dos días así el sonido no es nítido al reiniciar el teléfono  mejora un poco  pero hay momentos en el.que vuelve el problema .

0 likes
5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes acceder a Samsung Members>Ayuda>Comprobaciones interactivas y realizar una prueba de altavoz.
Si dicha prueba no detecta errores puedes probar poniendo el telefono en modo seguro.
Si en modo seguro funciona con normalidad debe ser algun problema de software, por lo que quizas debas realizar una copia de seguridad y restablecer el telefono de fabrica.
Si el problema persiste quizas deba ser revisado por Servicio Tecnico.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Favio85:

Dinos, por favor, si has podido realizar la prueba que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Favio85
Student
Opciones
SI DE MOMENTO FUNCIONA BIEN ES COMO SI AL CONECTAR EL BLUETOOTH Y SE DECONECTA DEL COCHE SE QUEDA SIN AUDIO O CON UN SONIDO RONCO DE LOS ALTAVOCES DEL TELEFONO
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Favio85 

Intenta apagar Bluetooth cuando lo desconectes del coche para ver si ocurre también y si es posible probar en otro coche o usar la app Android Auto y conexión por cable si tu coche es compatible.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_U1eYmGs
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo. El sonido de mi A52 dejo de funcionar correctamente sin explicación alguna. Se escucha DISTORSIONADO y no hay forma de arreglarlo.. Y el móvil lo tengo hace menos de 1 mes..

0 likes