Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 - One UI 3.1 Galaxy A71

(Tema creado el: 26-03-2021 12:50 PM)
2120 Visitas
aadgz
Pioneer
Opciones
Buenas!! Me acaba de saltar la actualización para Android 11 y One UI 3.1. 
Me gustaría saber, si podéis ayudarme, si está dando algún tipo de problemas o es recomendable que instale la actualización. Gracias! ✌🏻
image

0 likes
aadgz
Pioneer
Opciones
Lo de la batería sí me he dado cuenta, me está pasando. Pero el resto, tanto cámara, aplicaciones y demás cosillas me funcionan a la perfección. Creo que si te pasa todo eso con el Android 11 lo mejor es volverlo a la versión anterior sin duda. Gracias por el aporte✌🏻
0 likes
Sotoviedi
Journeyman
Opciones
yo lo de que enfoque lo medio arregle quitandole el HDR
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sotoviedi 

Dinos si has probado a borrar los datos de la aplicación Cámara:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Cámara en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sandrafg4
Apprentice
Opciones
Hola!! escribo por aquí para saber si soy a la única que le dura tan poco la batería o esto es normal.
Tengo un samsung galaxy a71 desde hace 5 meses. Creo recordar que al principio la batería me duraba 8 y 9 horas, pero llevo ya unos meses que la batería me dura 4h o 5h con la pantalla encendida.
A mí me parece muy poco ya que tampoco lo uso demasiado. También me e dado cuenta que cuando no lo utilizo tanto se me gasta antes la batería cosa que no entiendo, nunca me había pasado esto de que consuma batería sin estar utilizandolo. Por la noche lo dejo cargado con un 100% y siempre cuando lo voy a coger por la mañana tiene un 96% , 94% , y nada mas empiezo a usarlo en menos de un minuto va bajando un 1% . ¿Esto es normal ? Cuando lo dejo por la noche cargado desconecto wifi, datos, bluetooth, ubicacion, y cuando lo utilizo uso el modo oscuro con brillo bajo y con los ajustes para que ahorre bateria. Le e echo pruebas de la batería y e descargado aplicaciones para comprobar el estado de la batería y pone que todo está bien 😥 , y también probé a resetearto.
0 likes
Sandrafg4
Apprentice
Opciones
aquí dejo unas capturas

Screenshot_20210402-035609_Device care_85240.jpg

Screenshot_20210402-035526_Device care_85235.jpg

Screenshot_20210402-035555_Device care_85238.jpg

0 likes
Murias
Journeyman
Opciones

A mi me esta dando problemas de autonomía en la batería 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Limita apps en segundo plano, dado que éstas pueden consumir mucha batería.
Lo de que baje del 100% muy rapido al principio es normal.
Con esto deberias optimizar bastante su consumo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Otra de las cosas que puedes hacer es utilizar el optimizador de rendimiento. Ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Batería > Modo de rendimiento > Optimizado. Si quieres ahorrar bateria puedes resgringir algunas funciones con Ahorro de energía medio o Máximo. Te recomiendo el modo de energia adaptable, el dispositivo se ira adaptando a tu uso para consumir lo menos posible.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sandrafg4 ,hola ,te dejo aquí una pequeña guía ,aplicala y comenta si ha mejorado.

Android 10 ONE UI 2.5

.1 Ajustes> Conexión> Más ajustes de conexiones> deshabilita Buscar dispositivos

2. Ajustes > Ubicación> mejorar la precisión> desactivar
A. Busqueda con Wifi
B. Busqueda con Bluetooth.

3. Cuidado del dispositivo> batería> modo de energía> seleccione "optimizado" y "ahorro de energía adaptativo".

Y luego haga clic en "administración de energía de la aplicación>
Y habilite estas 2 opciones.
A. Batería adaptable
B. Ponga las aplicaciones no utilizadas en suspensión.

PARA ANDROID 11;

A. CUIDADO DEL DISPOSITIVO> Batería> Límite de usos en segundo plano>
B. Cuidado del dispositivo> haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha> automatización> ahorro de energía adaptativo
C. Cuidado del dispositivo> Batería> Más ajustes de batería> Batería adaptable

4. Mantenga presionada cada aplicación, especialmente la aplicación de terceros (COMO FACEBOOK, YOUTUBE) y rara vez aplicaciones usadas y también EN "APLICACIÓN DE GOOGLE", luego haga
clic en> información de la aplicación (iboton) >> vaya a estas 3 opciones a continuación en una

A. Datos móviles> permitir el uso de datos en segundo plano> apagado

B. Batería> permitir actividad en segundo plano > desactivado

C. Notificación> desactiva las notificaciones innecesarias, como notificaciones de recordatorio
promocionales y innecesarias.

5. Vaya a Ajustes > privacidad> administrador de permisos> ubicación> y verifique qué aplicación
tiene acceso a su ubicación Permitido siempre y si no usa mucho esas aplicaciones,
Como acceso innecesario a la ubicación por parte de una aplicación de terceros que causa el
agotamiento de la batería.

6. Vaya a Ajustes> Google> Compartir en dispositivo> verifique qué aplicaciones de terceros
están presentes allí, por ejemplo, si usa,por ejemplo paytm, paytm compartirá datos
para mostrar recomendaciones y sugerencias que también causan el agotamiento de la batería

7. Vaya a Ajustes> cuenta y copia de seguridad> Administrar cuenta> verifique qué aplicación
se sincroniza automáticamente allí, y si hay alguna aplicación que no sea necesaria
para sincronizar automáticamente, haga clic en ella y "deshabilitar sincronización"

8. Vaya a Ajustes> aplicaciones> buscar "Tiempo"> haga clic en configuración del Tiempo
(icono)> cambie la configuración de "actualización automática" según sus requisitos y
desactive algunos recordatorios innecesarios. (debido a la actualización automática que
consume batería continuamente)

9.
Y si usa principalmente dispositivos móviles, con conexión wifi, desactive también la
"reproducción automática del siguiente video" en YouTube.

10. Ajustes> Google> haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha> uso y
diagnóstico> desactive esta opción.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Murias y @Sandrafg4:

Decidnos, por favor, si os sigue pasando tras realizar los pasos comentados en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes