Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 - One UI 3.1 Galaxy A71

(Tema creado el: 26-03-2021 12:50 PM)
2121 Visitas
aadgz
Pioneer
Opciones
Buenas!! Me acaba de saltar la actualización para Android 11 y One UI 3.1. 
Me gustaría saber, si podéis ayudarme, si está dando algún tipo de problemas o es recomendable que instale la actualización. Gracias! ✌🏻
image

0 likes
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Todas las actualizaciones disponibles para tu Galaxy bajo mi punto de vista son recomendables.
MGS61
Helping Hand
Opciones
Te recomiendo una vez instalada reservarlo a fabrica

Y desde luego antes de actualizar hacer la copia en Samsung cloud
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aadgz ,hola, tu terminal ya tenia  ONE UI 3.0 verdad¿?El 3.1 ya es Firmware mejorado y no deberías de tener problemas .

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

aadgz
Pioneer
Opciones
No, yo tenía instalado el parche de seguridad de Enero (creo) y aún usaba Android 10. De todas formas lo he actualizado, así que ya iré viendo qué tal rinde. Gracias! ✌🏻
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
@Trokko dio algun problema la versión Android 11 One UI 3.0 no recuerdo el mes,estuvo suspendida la actualización durante varios días.Un Saludo.
AlexSanfi
Explorer
Opciones
No se si fue suerte pero mi A51 5G tras la actualización no ha tenido problema. Me pareció que se calentaba un poco pero a reiniciar ya no. Hay sí que acostumbrarse a nuevas funciones y me parece un poco incómodo gestionar el sonido.
aadgz
Pioneer
Opciones
Por ahora no tengo problema con ninguna aplicación y en general me gusta el cambio de diseño y alguna que otra novedad que he ido descubriendo. Quizás la batería sí que se está gastando un poquillo más rápido de lo normal pero supongo que sea por la propia actualización del software y posteriores actualizaciones de aplicaciones. Esperaré que se agote y veré con una carga completa desde cero. Por lo demás todo genial. Gracias por el aporte! ✌🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Si. En febrero y la pospusieron hasta que fue solucionado el problema.

0 likes
Sotoviedi
Journeyman
Opciones
yo tengo un Galaxy A71 y tras actualizar a android 11 la camara enfoca mal, algunas apps fallan, la batería dura mucho menos, etc.
Android 10 iba genial en el A71 y sin embargo Android 11 de pena.
Trataré de volverlo a Android 10