Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

A71

(Topic created on: 19-10-2020 04:10 AM)
438 Views

I have this problem too

Ain
Student
Options
Hola,
Ayer me compré el Samsung A71, hoy me han llamado por teléfono y a los 15 min de llamada se corta. He llamado a mi compañía y no ven ningún error, he trasteado el móvil y no encuentro nada raro... Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
0 Likes
8 REPLIES 8
Carloslg
Legend
Options
Hola!
¿Es la primera vez que te ha pasado?, ¿se produce al recibir o realizar llamadas?
0 Likes
Ain
Student
Options
Me ha pasado hoy si, es el primer dia que llevo el móvil... Se produce al recibir llamadas, he recibido 3 y a los 15min se corta... Con las 3 me a pasado... He llamado a mi compañía y dice que no les sale ningún error... No se que más tocar o hacer
0 Likes
FOXANUBIS
First Poster
Options
al meter la sim al nuevo telefono te llegaron los mensajes de configuracion de tu compañia
0 Likes
Ain
Student
Options
He mirado lo que me dices y eso es para configurar Internet. Internet me va estupendo... hay uno ya que pone Internet solo y está seleccionado... El problema son las llamadas
0 Likes
Ain
Student
Options
porque? no tiene arreglo?
0 Likes
Ain
Student
Options
El mvl va genial, todo va estupendo... El único problema es que las llamadas a los 15 min se cortan...
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@Ain 

Prueba con otra tarjeta SIM. tu tarjeta SIM en otro dispositivo, si es posible, y realiza o recibe llamadas en diferentes ubicaciones para comprobar si ocurre lo mismo.

¿También pasa si inicias tú la llamada y con varios contactos?

Saludos.
Samsung
0 Likes
FOXANUBIS
First Poster
Options
si por eso te lo digo te tiene que llegar dos mensajes de configuracion uno es de internet y otro es de llamadas si la red movil no va bien las llamadas se cortan y la red me refiero a la configuracion de tu compañia por ejemplo en yoigo tiene una configuracion especifica para que funcione todo llamadas internet cobertura
0 Likes