Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A70 no carga con su cargador, solo por PC

(Tema creado el: 22-08-2020 06:15 PM)
7750 Visitas
Deedu96
Student
Opciones

Después de una actualización mi celular dejó de reconocer el cargador, ya lo probé con otro a70 que tiene un familiar y le funciona perfectamente. El problema no es el cargador sino que ya no reconoce el cargador. Ya limpie la ranura por si era polvo pero sigue sin funcionar. Si alguno sabe que debo hacer se lo agradecería.( Mi cargador es el original que traía el celular y es de carga rápida)

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deedu96 :

Por favor, contacta con Samsung Costa Rica para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
raulgalan
First Poster
Opciones
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi note 10 plus
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dependiendo de los cargadores, estos entregarán un máximo de potencia en vatios que irán modulando en base a variar el voltaje y amperaje. Como los móviles no están preparados para conectarse a todos los cargadores es probable que tu smartphone deje de cargar al detectar que la potencia entregada por el cargador es excesiva. El móvil y el cargador negocian el tránsito de electricidad para que en todo momento sea la carga sea la adecuada. Si ves que tu móvil no carga al enchufarlo al cargador es porque no es apto para el dispositivo o porque se ha estropeado. En el caso de que antes funcionase lo más probable es que haya ocurrido lo segundo.
La carga de salida de un USB es estándar y de baja potencia. Lo habitual es que esta salida USB de un ordenador (y cualquier otro dispositivo) se sitúe en los 5 voltios y 0,5 amperios; lo que da una potencia de 2,5 vatios (basta con multiplicar el voltaje y el amperaje). Al ser una potencia baja no existe riesgo de sobrecalentamiento ni para la batería ni para el cable. Y el móvil, al encontrarse en una situación de seguridad, aceptará cargarse sin problemas. Siempre a carga lenta, por supuesto.
Revisa que el cable cargue con otros dispositivos y que fisicamente se encuentre bien. Utiliza siempre cargadores originales o de la marca para evitar problemas. Prueba a iniciar en modo seguro para descartar que alguna app de terceros pueda afectar a la carga. Te recomiendo que mantengas el dispositivo actualizado a la ultima version.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Deedu96 @raulgalan 

Hola, comentad, por favor, si usáis cargadores originales y si cargan con los dispositivos apagados.

¿Habéis probado a copiar vuestros datos y restablecer los valores de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Deedu96
Student
Opciones

Sí uso cargador original que traía el celular(carga rápida). Ya lo intenté apagado. Ya restauré el celular de fábrica. Pero ninguno sirvió. El celular si carga pero solo en mi computadora. No es el cargador porque si sirve con otros celulares y otro cargador del mismo tipo de celular tampoco me funciona con el mio.

agradecería una solución

0 likes
Deedu96
Student
Opciones

Tengo actualizado el software en la ultima versión y creo que fue desde la ultima que ya no me sirve la carga por medio del cargador original del celular. Existe alguna forma de reparar o solucionar el problema para que el celular pueda volver a usar su cargador original? Ya intenté restaurarlo de fabrica, cargarlo apagado, limpiar la ranura, distintos modos, pero solo me carga lento si lo conecto a la computadora. Por cierto no se pueden pasar archivos a la computadora porque no lo reconoce bien. Ya le cambie la configuración de usb para que se transfieran archivos pero igual no funciona. 

Si puedes ayudarme, te lo agradecería un montón.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar las pruebas realizadas, @Deedu96.

Si tras restablecer los valores de fábrica sigue sin cargar de forma normal, tiene que ser revisado.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Deedu96
Student
Opciones

Costa Rica

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deedu96 :

Por favor, contacta con Samsung Costa Rica para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico.

Saludos,

Samsung
0 likes
ly58
First Poster
Opciones
Mi cargador es original, cargo otro Samsung sin problemas, me lo hace en el galaxy A5, pero no siempre, cuando lo hace el sonido es como si se enchufara y desenchufara, algo extraño
0 likes