el 22-08-2020 06:15 PM
Después de una actualización mi celular dejó de reconocer el cargador, ya lo probé con otro a70 que tiene un familiar y le funciona perfectamente. El problema no es el cargador sino que ya no reconoce el cargador. Ya limpie la ranura por si era polvo pero sigue sin funcionar. Si alguno sabe que debo hacer se lo agradecería.( Mi cargador es el original que traía el celular y es de carga rápida)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2020 04:18 PM
Hola, @Deedu96 :
Por favor, contacta con Samsung Costa Rica para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico.
Saludos,
el 22-08-2020 06:29 PM
el 23-08-2020 03:46 AM
el 24-08-2020 03:23 PM
Hola, comentad, por favor, si usáis cargadores originales y si cargan con los dispositivos apagados.
¿Habéis probado a copiar vuestros datos y restablecer los valores de fábrica?
el 24-08-2020 06:34 PM
Sí uso cargador original que traía el celular(carga rápida). Ya lo intenté apagado. Ya restauré el celular de fábrica. Pero ninguno sirvió. El celular si carga pero solo en mi computadora. No es el cargador porque si sirve con otros celulares y otro cargador del mismo tipo de celular tampoco me funciona con el mio.
agradecería una solución
el 24-08-2020 06:38 PM
Tengo actualizado el software en la ultima versión y creo que fue desde la ultima que ya no me sirve la carga por medio del cargador original del celular. Existe alguna forma de reparar o solucionar el problema para que el celular pueda volver a usar su cargador original? Ya intenté restaurarlo de fabrica, cargarlo apagado, limpiar la ranura, distintos modos, pero solo me carga lento si lo conecto a la computadora. Por cierto no se pueden pasar archivos a la computadora porque no lo reconoce bien. Ya le cambie la configuración de usb para que se transfieran archivos pero igual no funciona.
Si puedes ayudarme, te lo agradecería un montón.
el 26-08-2020 03:06 PM
Gracias por comentar las pruebas realizadas, @Deedu96.
Si tras restablecer los valores de fábrica sigue sin cargar de forma normal, tiene que ser revisado.
¿Desde qué país nos escribes?
el 30-08-2020 06:08 AM
Costa Rica
el 31-08-2020 04:18 PM
Hola, @Deedu96 :
Por favor, contacta con Samsung Costa Rica para que te indiquen cómo proceder para que sea revisado por un Servicio Técnico.
Saludos,
el 19-09-2020 09:35 AM