Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 - Actualizaciones Android 11 (terribles fallos en ambas lanzadas hasta el momento)

(Tema creado el: 08-05-2021 02:32 PM)
1925 Visitas
IbizaStyle
Pioneer
Opciones

Buenos días a todos, estoy desesperado! Uso mi móvil para trabajar, con decenas de cuentas, tanto de email, como redes sociales, etc... Y, tras las dos últimas actualizaciones que hemos tenido en nuestros A70, a Android 11, la cosa se ha ido al traste.

Los servicios de Google, fallan la mayoría, desde Google Play que se queda loco buscando aplicaciones/actualizaciones, como que no me marca Gmail los mensajes que tengo en distintas cuentas, etc...

Para rematar, muchas de mis aplicaciones, cuando intento abrirlas, se quedan en blanco, no cargan nada....

Hasta el momento, seguí estos pasos:

1. Comunicarme con Samsung directamente. Estos muy amables me dijeron que no existía problema alguno, que era mi móvil, que lo restaurara, cosa que hice y no solucionó nada, salvo horas posteriormente para volver a configurarlo.

2. Borre caches de todas las aplicaciones, de absolutamente todas. No solucionó nada.

Hoy, me despierto y tengo una segunda actualización de Android 11, imagino que para solucionar los problemas derivados de su primera actualización. La instalo emocionadísimo y nada, no solucionó absolutamente nada. Tanto Google Play, como Gmail y tantísimas otras apps, se quedan colgadas.

De nuevo, limpié todos los caches e incluso datos en algunas y nada, no abren, siguen colgadas en blanco y sobre todo, lo que me enerva es que casi todos los servicios de Google, se los que dependen nuestros móviles, están completamente locos, colgados, inestables, o congelados.

Un móvil que iba terriblemente bien con Android 10, con todas sus actualizaciones, estables, funcional al 100%. Nos meten Android 11 y ahora, es un completo CAOS.

Samsung, como siempre, se quita del medio, ellos no saben nada, no dicen nada, no tienen problema alguno, pero claro, típico engaño, dando largas, porque el "mea culpa", jamás lo van a aceptar.

Solución? Porque soy informático y no veo posibilidad de solución viable y estable.

En fin, si alguien puede compartir su testimonio, etc...; para ver si se pueden poner las pilas y sacar un parche en condiciones, para solventar estos problemas, os lo agradecería, ya que el rollo ese de envíalo a Samsung para que lo revisen, no cuela, es un saca pasta, cuando lo que realmente sucede es que están sacando parches inestables...

Gracias de antemano!

34 Respuestas
DavidSueiro
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo. A ver si nos pueden ayudar con una actualización o de alguna manera. En mi caso se me cierran constantemente las aplicaciones tras 30 segundos de que las haya iniciado, no puedo hacer practicamente nada.
Ideduuuuuuuu
First Poster
Opciones
Hola!! Tengo un galaxy A21s y tiene una línea morada en la pantalla no sabemos si es de la actualización porque le salio antes de actualizar y de repente hemos llamado y nos han dicho que lo van a recoger y si ahí que cambiar el móvil se cambia
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@IbizaStyle,hola,siento tu terrible experiencia con los updtes. Comparto un procedimiento que procuro aplicar después de cada Actualizacion. Es pasar obligatoriamente por Recovery y realizar un Wipe cache partition y Repair app. Es una forma de "empalmar" mas limpio las actualizaciones acumulativas. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

IbizaStyle
Pioneer
Opciones

Gracias por tomarte la molestia de compartir estas palabras, el problema es que no lo tengo rooteado, no lo deseo hacer por el momento. Recuerdo cuando tenía un Samsung S4, que nos dejaron tirados sin actualizaciones, con un mísero Android 4.4.2 si mal no recuerdo, a un teléfono con un procesador increíble y con suficiente potencia para seguir adelante un tiempo largo más, y ahí sí que lo rootee y le fuí metiendo hasta Android 8, pasado a mis hijos, aunque ya por tema de pantallita pequeña lo dejamos guardado, pero fíjate el porrón de años que duro.

El asunto, al ser tan nuevo el A70, que no tiene ni un año y recibe actualizaciones, no me he planteado meterme en estos temas, por lo que no creo que pueda seguir tu procedimiento, muy a mi pesar :smiling-face:

Gracias de nuevo por tu amabilidad y colaboración :winking-face: !

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@IbizaStyle, no se si es una respuesta a mi comentario. Pero el procedimiento que te he comentado no requiere root. Es el modo de Recuperacion de telefono y se accede sin privilegios de SuperUsuario. Por supuesto hay que utilizarlo con mucha precaucion. Es rapido y no se pierden datos personales. Saludos.

IbizaStyle
Pioneer
Opciones

Me podrías indicar los pasos por favor :smiling-face: Si es así, creo que puedo intentarlo, con tal de volver a recuperar la estabilidad del móvil, para poder trabajar. Muchas gracias!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@IbizaStyle, por supuesto. Te dejo a continuación un video que explica la manera de entrar en Modo de recuperacion. Para moverte en el menu - utiliza botones volumen (+, -). Confirmar operacion con botón Power. 1. Ejecutas Wipe cache partition 2.Repair App. Salir del modo Recuperacion es Reboot to System. Pero ejecutando la segunda opcion el teléfono se reinicia después de la optimizacion de las Apps. Con precaucion en moverse y confirmar acciones. Suerte. https://youtu.be/1H-amwu7O9c

IbizaStyle
Pioneer
Opciones

Perfecto! Espero que me salve los platos :smiling-face: Muchísimas gracias!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IbizaStyle ,no hay de que,comenta como te va,gracias.