04-01-2020 03:06 AM - editado 04-01-2020 03:12 AM
Hola
Estoy teniendo problemas con el lector de huellas, si lo dejo un rato, 15 minutos o menos sin usar al intentar usar la huella no funciona, tras usarla una vez si que funciona bien, pero lo dicho solo funciona tras haberla usado una vez, si lo dejo un rato sin actividad al primer intento no funciona, tengo que desactivarlo con el pin o patron segun tenga configurado.
No se si sera problema de software o de hardware asi que tras los primeros errores logicamente limpie bien el lector y volvi a grabar la huella, normalmente grabo 3 veces el mismo dedo para asegurarme funcione, pero seguia con el error, luego volvi el movil a su estado de fabrica y ya por asegurarme lo arranque en modo de prueba y lo formatee, pero sigue con el mismo problema.
El movil aun esta en garantia pero como me supone mucho tiempo perdido y no tengo claro que sea problema de hardware porque tras usarlo una vez funciona con normalidad no lo he llevado al servicio tecnico, quiero asegurarme antes de que no sea problema de software, he leido googleando que tras alguna actualizacion algun usuario tenia problemas con el lector y pense que quiza podria venir de ahi.
Agradezco cualquier consejo, saludos : )
el 21-04-2018 03:29 AM
hola mi sensor de huella dejo de funcionar y me aparece un mesaje que dice que reinicie el celular si este mensaje aparece repetitivamente ya lo reinicie y no me funciona
25-04-2018 11:19 AM - editado 20-04-2020 12:22 PM
Buenas tardes:
Gracias por vuestras consultas. Compruobad, por favor, si en Modo Seguro ocurre lo mismo y comentádnos:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba si vuelve a ocurrir.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 18-04-2020 10:30 PM
Me pide el patron y cuando lo ingreso se pone negra la pantalla y vuelve a bloquearse. Reconoce huella y rostro. Intenté desactivar bloqueo por patron, pero me pide patrón y sale mensaje de error en la app de ajustes y no lo reconoce. Qué hago?