Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me conectan los auriculares

(Tema creado el: 13-01-2025 12:02 PM)
304 Visitas

Yo también tengo este problema.

Elemaba
Apprentice
Opciones
Buenos días. Me he comprado un samsung y no me reconoce ni mis airpods ni mis auriculares xiaomi. Que puedo hacer?? Gracias 
0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de WiFi y Bluetooth, si el error continúa prueba con unos auriculares diferentes para descartar un problema del dispositivo, saludos.
flematic
Helping Hand
Opciones
Necesito más detalles. Define reconocer por favor.

¿Hablas del menú de Bluetooth? ¿No aparecen cerca de ti? ¿O no los puedes conectar por algún tipo de fallo?
Elemaba
Apprentice
Opciones
Cuando le. Doy a buscar no me los encuentra para poder vincularlo. He probado con tres auriculares diferentes. Solo me detecta el Bluetooth del coche y el alexa y todos los móviles que haya a mi lado pero auriculares ninguno de los tres con los que he probado. Ya he hecho lo de restablecer valores de Bluetooth y WiFi y nasa
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Si los auriculares están asociados a otro teléfono es posible que no los detecte.

Otra opción que se me podría ocurrir es que no tengas el ajuste que te voy a pasar como foto.

Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Tres puntos arriba derecha > Ajustes avanzados1736781046636.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Elemaba ,buenas tardes,aunque hayas restablecido ajustes de Wifi y Bluetooth,realizalo una vez mas desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.

No pierdes datos personales,tendras que reconfigurar conexiones Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Elemaba
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Lo de compartir música está activado así que eso no es. Es verdad que los tres auriculares que estoy probando estaban vinculados a un móvil. Un móvil que no enciende así que no se como voy a poder desvincularlos 😮
0 likes
Elemaba
Apprentice
Opciones
Hemos conseguido encender el móvil antiguo y hemos desvinculado todos los auriculares de ahi y de mi tablet y el teléfono sigue sin reconocer ningún auriculares.... es raro que no reconozca auriculares... y tablet o alexa de Amazon si.... puede ser que este defectuoso el teléfono??
0 likes
Elemaba
Apprentice
Opciones
He conseguido que detecte uno nuevo pero cuando le doy a vincular me pone esto. Algo tiene que haber bloqueado en ajustes 1736786474982.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Elemaba ,otro paso que podrias intentar es poner tu telefono en Modo seguro para ver si funcionaria con normalidad la vinculacion.Igual tienes alguna app de terceros,que podria interferir¿?

Aqui ,como acceder y salir de Modo seguro.

Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."