Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#A54 5g se reinicia solo y pero no se caliente ni nada

(Tema creado el: 09-12-2023 01:54 PM)
7282 Visitas
ANGEL94
Apprentice
Opciones

Tengo 4 días con el celular a54 5g desde el primero empezó a reiniciarse solo y sin darle casi nada de uso no se que hacer al día mínimo se reinicia 4 o 5 veces pero el teléfono nunca lo siento caliente ni nada y la batería veo que dura bastante no se que hacer si llevarlo a garantía o esperar una actualización 

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Reinicia el dispositivo en modo seguro para ver si se reproduce el problema.
Si en modo seguro no ocurre es alguna App de terceros o no actualizada la que lo provoca.
Verifica que todo esté actualizado.
Si en modo seguro no se reproduce seria conveniente Restablecer de fábrica.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, además de seguir los pasos del compañero @Trokko, verifica tener activada la opción :Reiniciar cuando sea necesario. Esta opción la encontraras en los ajustes de la app Mantenimiento de dispositivo /Reinicio automático. Desactiva la opcion y comprueba. Saludo.
1702130360382.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si configuraste por primera vez Galaxy A54, usando copia de seguridad, es posible, que se haya introducido un conflicto, provocando estos reinicios.En este caso,mejor solución seria Restablecer de nuevo el teléfono a valores de fabrica y configurar sin usar copias de seguridad. Saludo. Saludo.

ANGEL94
Apprentice
Opciones

Screenshot_20231209_091923_Device care.jpg

 si es unas de las primeras cosas que hice y también lo formate y lo dejé de fabrica y no le hecho copia de seguridad y modo seguro lo voy a probar ahora para ver si así me funciona y no se reinicia 

ANGEL94
Apprentice
Opciones

Hola lo puse en modo seguro como como 1hora y media y va todo bien cuando lo desactive  a los 15 minutos de reinicio y se quedó un buen rato la pantalla negra que crees que sea  no tengo muchas aplic

Screenshot_20231209_111128_One UI Home.jpg

ANGEL94
Apprentice
Opciones

Screenshot_20231209_111125_One UI Home.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ANGEL94 ,cuando accediste a Modo seguro,desactivaste el Modo Avion?

Si estuviste con Modo avion todo rato activado,es posible de que hay algun conflicto con la SIM.Una prueba seria ,extraer la SIM  y probar unas horas.

Otro paso ,en caso de que no es la SIM-yo desinstalaria las tres apps marcadas para empezar ,la del banco quizas tambien,tampoco tienes muchas apps de terceros.

Verifica tener pendientes actualizaciones de apps en Play store y Galaxy store.

Suerte.

Screenshot_20231209_111128_One UI Home.jpg

amoreno7223
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo el tfno desde hace un par de dias, ayer me funcionaba bien, hoy se esta reiniciando todo el día, incluso en modo seguro. Mientras lo uso no se apaga, es cuando lo dejo unos minutos sin utilizar. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @amoreno7223:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes