Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cortes de sonido en videos galaxya54

(Tema creado el: 09-12-2023 10:44 PM)
420 Visitas
Elmvp
First Poster
Opciones

Buenas, hace menos de un mes compré un galaxy a54, el teléfono funciona bien, pero presenta un inconveniente, al reproducir videos o escuchar canciones en Youtube, tiktok, Spotify se escucha un corte o chasquido al pausar adelantar o retroceder el vídeo. Solo he notado ese problema cuando veo videos online porque con videos descargados no he notado ese inconveniente. Me pueden decir porque se da ? O como se soluciona? 

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Te ocurre tanto en conexión WiFi como con datos?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Elmvp ,buenos dias,en primer lugar no es un fallo del telefono.Segun la explicacion,parece un problema causado por una conexion no bastante rapida,como para cargar el volumen del archivo reproducido.

Verifica las conexiones inalambricas y asegurate de tener buena velocidad de internet.

Como paso alternativo,podras restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth y si experimentas el problema con datos -Restablecer ajustes de red movil,desdeAdministracion general/Restablecer.

No pierdes datos personales,pero en el primer paso, debes de configurar de nuevo redes Wifi y dispositivos >Bluetooth.

Actualiza las apps que experimentan este efecto y borra los caches en su Almacenamiento.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Elmvp
First Poster
Opciones

Lo probé y se escuchan menos los cortes, en comparación con el wifi que es a cada rato del cambio de un vídeo, con los datos solo una vez cada 5 videos 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso como como comenta @Ventor, dado que es un problema de conexion/velocidad deberías Restablecer Ajustes de Red.
0 likes
Elmvp
First Poster
Opciones

Buenas, ya lo intente pero sigue con el mismo problema, será mi conexión internet, pero hasta con los datos móviles suele pasar. Y estube viendo bien y el problema se está presentando hasta en videos descargados, descargue un vídeo, y presenta el mismo problema. Por lo que ya descartaría que sería por mi conexión internet. En este caso saben que debería hacer ? 

0 likes