Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galxy A32 se calienta demasiado

(Tema creado el: 02-08-2023 08:08 PM)
374 Visitas
Darix_12
Apprentice
Opciones
Mi telefono incluso estando sin uso se calienta. 
Todos los días dejo mi teléfono reposar por 2 horas porque se sobrecalienta incluso escribiendo por WhatsApp cuando lo dejo reposando lo dejo con todas las apps cerradas y me fijo que no haya nada en segundo plano (se queda en un ambiente de 20 grados que es a lo que tengo el aire acondicionado) y cuando lo vuelvo a utilizar después de 2 horas sigue muy caliente. ¿Que puedo hacer?
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado y realiza un diagnóstico del mismo desde Samsung Members >Asistencia.
impreza233
Black Belt 
Opciones
¿Tienes la última versión del firmware disponible?
Darix_12
Apprentice
Opciones
Ya lo probé anteriormente y todo está correcto
0 likes
Darix_12
Apprentice
Opciones
Si
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Puede ser que haya alguna aplicación rebelde gastando ciclos de CPU como un descosido en segundo plano. ¿Qué aplicaciones usas exactamente? Quizás ahí esté la que da ese problema.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Darix_12 ,una sugerencia,si estas utilizando el dispositivo en un ambiente fresco/20C/,puede que estas experimentando una sensacion erronea,ya que si tu dispositivo alcanza unos 45 C/ tendras una sensacion de sobrecalentamiento,pero sin razon de preocupacion.Intenta de averiguar cuantos grados alcanza /hay apps en Play store/ y comentanos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Nantai
Helping Hand
Opciones
Prueba a iniciarlo en modo seguro y ver si sucede lo mismo. Si no sucede, entonces es un proceso en segundo plano oculto de alguna app xq de batería no creo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Darix_12 

¿Utilizas un cargador original y cable para cargarlo? 

¿Has comprobado si están todas las actualizaciones al día?

Si sigue pasando, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica, ¿sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes