el
14-05-2021
03:30 PM
- fecha de última edición
17-05-2021
08:43 AM
por
ArdielRP
Hola. Desde abril mi A40 me està dando problemas desde una actualización que en mala hora hice. Me han restablecido valores de fàbrica, me han intentado ayudar desde samsung por telèfono entrando en mi mòvil y al final me han dicho que vaya al servicio tècnico. He ido 2 veces y no encuentran el fallo, pero el mòvil hace cosas raras y la conexión compartida no me funciona. A ratos la puedo activar y a ratos no. Tengo 4 galaxy A40 y todos funcionan perfec tamente. Es el mio el que a partir de abril ha empezado a dar problemas. ¿Què hago?Necesito la conexión compartida para trabajar. Me puedo comprar otro,pero este està en garantia. ¿Por què no se encuentra el fallo? Un saludo
15-05-2021 08:39 AM - editado 15-05-2021 08:40 AM
La verdad es que si ellos también ven el fallo, deberían ser los de Samsung quienes o lo solucionen o te den otro dispositivo nuevo ya que en principio parece ser un fallo del dispositivo.
Otra cosa es que lo lleves a Samsung y ellos no detecten ningún fallo ya que entonces tendrías un problema mayor mientras no puedas demostrar cuando falla.
Otra cosa que podrías hacer es tan pronto como detectes el fallo es enviar un archivo de errores y así quizás si pudieran ver a qué puede ser debido ese fallo que comentas.
Espero que te sirva de ayuda y te solucionen o cambien el dispositivo.